Doña Letizia ha acudido este martes a la primera y única cita pública de la semana fijada en su agenda oficial. Una reunión de trabajo en la madrileña sede de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) a la que ha acudido como presidenta de honor. En la misma se han analizado los principales proyectos de la organización de cara a 2024, mostrando una vez más su compromiso con la lucha contra esta enfermedad.
Un acto en el que ha recurrido a un tradicional estilismo de trabajo sobrio y discreto en el que apreciamos sin embargo algún detalle curioso. Como la chaqueta. Un estreno que sale de los talleres de Frambuâ, una firma española que llega al armario de doña Letizia con una prenda agotada en su web.
Se trata del modelo Manet (225 €) una chaqueta-abrigo de estilo austriaco elaborada artesanalmente en lana en color gris marengo oscuro y con un ribete en negro.
Como complementos, doña Letizia ha recurrido de nuevo a unos salones negros de tacón sensato. Por segunda vez en lo que llevamos de año son de la firma PINKCHIC Guagua. Y en cuanto al bolso, ha recuperado a juego un bolso de la casa vasca Mauska (fabricado en Ubrique). Se trata del modelo Rosario que estrenó doña Letizia en 2021 durante una reunión del Instituto Cervantes en San Sebastián.
Cuando pensamos en los hogares del futuro es probable que nos venga a la cabeza… Leer más
Para los verdaderos fans de Chanel no pasó desapercibido el bolso que Dua Lipa llevó… Leer más
No descubrimos un legendario secreto si hablamos de la sincronía entre la arquitectura y la… Leer más
A Ralph Lauren le toca rendir cuentas con el mercado este jueves, cuando publicará sus… Leer más
Los reyes Felipe VI y Letizia han presidido hoy la reunión anual del Patronato del… Leer más
Estefanía Unzu, más conocida en redes sociales como Verdeliss, acaba de sumar en Brasil una… Leer más