Doña Letizia se despide de Dinamarca volviendo a la tendencia Barbiecore
Doña Letizia recupera en Dinamarca un vestido blanco camisero de Ralph Lauren con el que sorprendió a Jill Biden.
Tercera y última jornada del viaje de Estado de los reyes Felipe VI y Letizia a Dinamarca. Una visita oficial en la que hemos podido ver a la reina brillar con sus atuendos, pero sin alardes. Ha recuperado prendas de su vestidor, algunas de las joyas más relevantes de la casa y de doña Sofía e incluso ha hecho guiños a la moda danesa. Así que para despedirse doña Letizia ha tirado de tendencias y ha tenido un detalle con su hija pequeña, la princesa Sofía.
De blanco y rosa
Después de despedirse de la reina Margarita en el Palacio de Fredensborg, don Felipe y doña Letizia han acudido al Centro de Arquitectura Danés en el centro de Copenhague para protagonizar su último encuentro con el príncipe Federico y Mary Donaldson.
Doña Letizia ha puesto el toque elegante al encuentro recuperando un vestido blanco camisero de Ralph Lauren que estrenó durante su visita oficial a Nueva York en septiembre de 2022. Hasta la fecha no se lo había puesto en público.
De color blanco, el modelo Dakota de Ralph Lauren está elaborado en crepé vaporoso. Se trata de un vestido de confección italiana que fusiona elementos de la ropa de hombre y mujer.
Está formado por una camisa de cuello inglés y una elegante falda plisada. El acabado es de botones de nácar y un cinturón con hebilla de aire militar que estiliza la figura. Un diseño que, como suele suceder, se agotó en el canal online del diseñador.
El favorecedor abrigo rosa chicle de doña Letizia
El punto de color lo ha conseguido con el favorecedor abrigo oversize en rosa chicle de Carolina Herrera que estrenó durante su reciente visita oficial a Suecia. Un diseño con solapas y caída acampanada sin cinturón ni botones.
Y para completar el look ha elegido piezas en todo nude. En primer lugar una cartera de mano que estrenó su hija Leonor durante la confirmación de la infanta Sofía. Un diseño de Narciso Rodríguez que pertenece a una colaboración con Zara, confeccionado en piel y algodón.
En cuanto a los zapatos, se ha decantado por unos en tono nude de tacón alto para rematar el conjunto. Y ha estrenado pendientes. Un modelo sencillo y dorado del que por ahora desconocemos procedencia.
El príncipe Federico y Mary Donaldson pasan de polémicas
En esta última cita oficial, los Reyes han estado acompañados por el príncipe Federico y su esposa Mary Donaldson. Ambos han sido objeto de un seguimiento especial por la prensa allí presente tras conocerse que el príncipe heredero pasó recientemente unas horas en Madrid en compañía de Genoveva Casanova.
La mexicana ha desmentido que exista algo más que una amistad con el heredero al trono danés. Advierte además que tomará medidas legales contra los que insinúen que podría haber algún tipo de relación romántica entre ambos. Por su parte, desde la Casa Real danesa enfatizan el “compromiso de respetar la privacidad de los miembros de la Familia Real, incluido el Príncipe Heredero”.