La reina Letizia estrena una juvenil falda multicolor que le robarán sus hijas
Doña Letizia estrena un modelo de falda que a buen seguro compartirá con sus hijas en el futuro.
La reina Letizia concluye este jueves sus actos oficiales previstos para esta semana con sendas recepciones en el Palacio de La Zarzuela. A primera se ha reunido con el presidente de la Motion Picture Associacion, la defensora de las industrias del cine, video y televisión de Estados Unidos. Después, los Reyes han presidido la reunión de la Comisión Delegada de la Fundación Princesa de Girona. Actos en los que hemos visto a la reina estrenar el segundo look de la semana.
El protagonismo ha sido esta vez para la falda. Un diseño muy juvenil y original, a la par que sofisticado y romántico. Nada que ver con el estiloso vestido gris de rebajas de Adolfo Domínguez con cintura ‘nido de abeja’ y falda con volumen que estrenó hace unos días en su visita a la sede de Netflix.
Una falda multicolor que doña Letizia prestará a buen seguro a sus hijas
La falda multicolor en cuestión estrenada hoy por doña Letizia es un diseño plisado de Hugo Boss confeccionado en crepe. Posee un estampado tie dye en tonos rosas, lilas, naranjas y blancos. Es de largo midi, cintura de tiro medio y se puede adquirir aún en la web de la firma alemana por unos 229 euros. Sin duda una prenda que no descartamos que comparta con la princesa Leonor o la infanta Sofía en el futuro.
Al contrario que la propuesta que hacen desde Hugo Boss, la reina le ha dado su particular punto de elegancia con un top blanco de manga corta y cuello redondo. Una pieza de Adolfo Domínguez que forma parte de su vestidor desde 2017.
Sandalias planas y pendientes de una firma que sigue Chiara Ferragni
Como complementos, la monarca ha prescindido de bolso, como siempre que sus compromisos tienen lugar en el Palacio de La Zarzuela. Por lo tanto ha dejado todo el protagonismo a sus sandalias, un modelo plano de Magrit que posee desde hace tiempo.
Un calzado con detalle joya brillante en el empeine, que dejaba a la vista los apósitos que unen los dedos de su pie derecho y que protegen el central. La fractura que se hizo a principios de mayo sigue curando lentamente, pero a buen ritmo. Los pendientes, elaborados en oro y de superficie rugosa, son de la firma Alhaja Cult Store, una de las preferidas de Chiara Ferragni.