(Foto: Gtres)
La reina ha vuelto a representar a la princesa Leonor en un nuevo acto organizado por la Fundación Princesa de Girona. Ha sido en Córdoba, donde ha tenido lugar la tercera jornada del Tour del Talento que impulsa un movimiento por y para el futuro de los jóvenes de España. Como viene siendo habitual en los actos en los que doña Letizia sustituye a su hija, que afronta en Gales la recta final de sus estudios de Bachillerato Internacional, se ha acordado de ella con un llamativo vestido multicolor.
Así, la monarca ha vuelto al estilo juvenil, tanto en el corte como en el estampado, con un look primaveral perfecto para acudir a cualquier evento social. Lo ha hecho con un vestido de firma española muy favorecedor y colorido.
Concretamente de Cayro Woman, una marca que por fin viste a la reina después de estrenarse con la princesa Leonor en octubre de 2021. La joven llevó uno de sus diseños durante el concierto previo a la entrega de los Premios Princesa de Asturias. La hija mayor de la reina volvería a confiar en esta casa de modas el pasado verano durante la ofrenda al Apóstol Santiago pero su madre no se había decidido a meterla en su vestidor.
Así, el diseño escogido por doña Letizia para cerrar su agenda oficial de esta semana es el modelo Violeta y pertenece a la presente colección de la casa. Un vestido que es muy probable que se agote en su web en pocas horas, ya que su precio está por debajo de los 100 euros. Algo que lo convierte sin duda en una elección muy atractiva.
Se trata de un diseño de vestido de corte midi, elaborado en tejido crepé con un llamativo estampado de flores. Posee una banda fruncida en la parte superior, lazada ajustable en la cintura con anilla y media manga fruncida en hombro.
Además del homenaje a Leonor con este vestido estampado multicolor, doña Letizia también ha mandado un mensaje a la ciudad que la acogía hoy a través de sus complementos. Y es que ha recuperado los pendientes que le regaló la Asociación de Joyeros San Eloy en 2005 cuando visitó Córdoba junto al rey Felipe VI. Tras volver a lucirlos el pasado enero por segunda vez, hoy vuelve a apostar por unas piezas con forma de lágrima elaboradas en oro blanco con 17 diamantes con la tradicional técnica de la filigrana cordobesa.
Doña Letizia ha completado su look con una cartera de mano rosa de Magrit y unos salones a juego de la misma firma.
Son muchas las bondades que ofrece el nuevo Estadio Santiago Bernabéu. Y no hablamos solo… Leer más
Era la primera vez que Christie's ofrecía tres dinosaurios en subasta. Finalmente sus Iconos del Jurásico… Leer más
El reloj de bolsillo vuelve a casa. Este es el resumen de una historia que… Leer más
El sector del lujo afronta un 2025 con muchas incógnitas por resolver. Tras demostrar una… Leer más
A sus 52 años, Gwyneth Paltrow está viviendo el renacer en su carrera. A su… Leer más
La imaginación y el sentido del show de Kim Kardashian no tiene límites. Lo mismo… Leer más