Doña Letizia apoya a las mujeres empresarias con su look más invernal

Doña Letizia acude a su fondo de armario y rescata un look sobrio e invernal para presidir su primer acto oficial en solitario del año.

Iván Perlado. 11/01/2023
(Foto: Gtres)

En mitad de la tristeza que hay en la Casa Real por la muerte de Constantino de Grecia, hermano de la Reina Sofía, Doña Letizia ha retomado la agenda oficial con su primer acto público del año en solitario.

La Reina ha presidido la entrega de la X edición de los Premios Promociona y lo ha hecho con un look de lo más discreto e invernal. Doña Letizia ha escogido para la ocasión una falda de silueta lápiz estampada y un jersey de la firma española Is Coming.

Elaborada en color verde con motivos florales, al igual que el jersey oversize con cuello redondo, se trata de un estilismo que la Reina estrenó el año pasado en su viaje cultural a Basilea, Suiza. Un look muy elegante que ha elegido en un día en el que la noticia sin duda es el fallecimiento del tío de su marido.

Letizia Mujeres CEOE (Foto: Gtres)
Doña Letizia a su llegada al acto en apoyo a las mujeres empresarias de la CEOE (Foto: Gtres)

Doña Letizia con este programa de la CEOE de apoyo a las mujeres

El Proyecto Promociona es una iniciativa de CEOE que tiene como objetivo que más mujeres participen en la actividad empresarial española en puestos de mayor responsabilidad.

Este proyecto pretende desarrollar en las mujeres directivas participantes las habilidades necesarias para liderar con éxito su organización con el mayor impacto en la misma, en sus equipos y en otras mujeres directivas.

Letizia Mujeres CEOE (Foto: Gtres)
La Reina ha rescatado este look que estrenó el año pasado (Foto: Gtres)

Esta iniciativa lleva diez ediciones formando a mujeres directivas para dotarlas de los conocimientos y habilidades necesarias para que alcancen posiciones de alta dirección en las empresas. Desde su primera edición en 2013, en la que participaron 40 mujeres, su éxito ha sido imparable.

Hoy, gracias a la apuesta que las empresas españolas están realizando por el liderazgo femenino, han pasado por Promociona 1.177 mujeres directivas pertenecientes a más de 600 empresas. De ellas, ha promocionado el 52 %.

Subir arriba
Versión Escritorio