Felipe VI y Letizia acuden con la familia real al funeral de Fernando Gómez-Acebo
Los reyes se han vuelto a reencontrar con don Juan Carlos y doña Sofía y casi la totalidad de su familia en el funeral de Fernando Gómez-Acebo.
Como era de esperar, a la misa funeral por Fernando Gómez-Acebo ha reunido en Madrid a la gran mayoría de la familia real, incluidos Felipe VI y doña Letizia. Un acto celebrado en la Iglesia Catedral de las Fuerzas Armadas, más conocida como Catedral Castrense, donde vimos instantes repletos de sentimiento. Como el saludo de don Juan Carlos I a Nicolás, hijo de Fernando y Nadia Halamandari. O el de doña Sofía a Simoneta, hermana del difunto.
La familia real ha acudido al funeral
La convocatoria tenía lugar solo unas horas después de la multitudinaria y comentada boda de José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo a la que también acudió parte de la familia real. Al contrario de lo que sucedió en la citada boda, los reyes Eméritos llegaron al funeral juntos y compartieron algunas confidencias al oído en su llegada a la Catedral.
También las infantas Elena y Cristina acompañaron a la familia Gómez-Acebo en un día especialmente triste. Ambas se mostraron muy atentas con miembros de la familia del fallecido como sus hermanos Simoneta, Juan, Bruno y Beltrán, que quisieron recordar a su hermano de riguroso negro.
Doña Letizia y Felipe VI también han estado en el funeral de Fernando Gómez-Acebo
Entre la larga lista de asistentes al funeral estaban Eugenia Martínez de Irujo, Pedro Trapote, Begoña García Vaquero, Pedro de Orleans, María Zurita, la infanta Margarita junto a su marido, Carlos Zurita y Paloma Segrelles, entre otros.
Después de la celebración de la misa en honor a Fernando Gómez-Acebo, el rey Felipe VI y la reina Letizia fueron de los primeros en marcharse. Lo hacían bajo un paraguas para evitar mojarse con la tormenta que cayó en la capital a última hora de la tarde.
Vestidos ambos de luto, la reina Letizia escogió un elegante vestido negro que combinó con zapatos de Massimo Dutti y bolso a juego de Giorgio Armani. Del joyero de la familia doña Letizia rescató un hermoso broche de perlas.