La reina Letizia brillaba ayer en Granada presidiendo junto al rey Felipe VI un acto de primer nivel diplomático. Lo hacía ejerciendo de excelente anfitriona y reciclando atuendo, algo que tiene completamente normalizado en los últimos tiempos. Para la ocasión escogió un estilismo bicolor de Carolina Herrera con el que estaba espectacular.
Así, doña Letizia recibió en La Alhambra junto al rey a todos los Jefes de Estado y de Gobierno que han asistido a la Cumbre de la Comunidad Política Europea. Lo hacía de blanco y negro, luciendo un vestido que estrenó en 2018 durante un viaje oficial a Estados Unidos.
En el Patio de los Leones pudimos apreciar los detalles del diseño de Carolina Herrera sin mangas, con transparencias en ambos lados del cuerpo y una falda blanca con volantes con fondo blanco y flores bordadas.
El vestido pertenecía a la colección de otoño de 2017 de la marca afincada en Nueva York y fue modificado para la reina. El modelo original contaba con más transparencias, sobre todo en la zona del escote, que fueron sustituidas al gusto de doña Letizia.
Una acción que la mismísima Kate Middleton realiza a menudo en sus diseños para adecuarse al protocolo y recato impuesto por la Casa Real Británica.
En cuanto al resto del look, la reina eligió un peinado muy moderno y favorecedor que recogía en una coleta alta su larguísima melena. La peinó con ondas y dejó un pequeño mechón sobre la frente, un detalle que le aportó mucha frescura en una noche especialmente calurosa.
Y para los zapatos, doña Letizia se volvió a subir a los tacones rescatando sus Manolo Blahnik con detalles transparentes que tanto ha usado en los últimos años. Y en la mano una cartera de mano negra de Magrit, una de sus firmas de complementos favoritas.
Por último, las joyas. Unos pendientes con leve caída elaborados en oro blanco y diamantes con detalles florales. Unas piezas que estrenó en 2014 y le hemos visto en muchas ocasiones. Una de ellas, durante los actos previos al funeral de Isabel II en Londres el año pasado. Son unos de sus favoritos y hasta el momento se desconoce su procedencia.
Penélope Cruz y Salma Hayek han sido las grandes protagonistas de la noche neoyorquina. La… Read More
El Ferrari 250 GT Coupé de 1958 siempre ha gozado de una especial posición entre… Read More
Las redes sociales, la televisión, el cine y por supuesto, un trabajo muy bien hecho,… Read More
La revolución tecnológica llega a los hoteles para quedarse. Los robots formarán parte del servicio… Read More
En su afán por conseguir nuevos ingresos, los equipos de fútbol llevan tiempo explorando nuevas… Read More
Puig consigue mantener buenos resultados pese a la incierta situación que vive la industria del… Read More
Este sitio utiliza cookies para prestar sus servicios y analizar su tráfico. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial de este sitio ya se han establecido.