Doña Letizia sorprende con un enorme agujero en su falda
La Reina sorprende en Tudela al lucir una falda de H&M diseñada por Yasuko Furuta con un agujero en su parte frontal.
Doña Letizia lo ha vuelto a hacer. Después de dejarnos sin palabras con los estilismos que eligió durante los actos relacionados con los Premios Princesa de Asturias, este miércoles se ha superado a sí misma con el que probablemente sea su look más arriesgado hasta la fecha.
En la memoria queda el sofisticado diseño negro de terciopelo con escote joya de Teresa Helbig que lució durante el concierto de María Pagés y Carmen Linares. O el elegantísimo vestido bicolor de Carolina Herrera con el que deslumbró durante la ceremonia de entrega de los galardones. Hoy el look es «rompedor».
Doña Letizia opta por una falda rompedora con agujero
La Reina se ha desplazado hasta Tudela para inaugurar el «Festival de Cine ‘Ópera Prima’ Ciudad de Tudela», que en su 22º edición homenajea a la recordada directora Pilar Miró. Todo ello después de celebrar el pasado lunes el 17 cumpleaños de la princesa Leonor en la intimidad con el resto de la familia real.
Para la ocasión ha utilizado un estilismo tan original como sorprendente que nos ha dejado literalmente boaquiabiertos. Un look protagonizado por una falda con un enorme agujero a la altura de la rodilla. Una prenda rompedora con la que la Reina ha vuelto a demostrar que es una apasionada de la moda y se atreve con todas las tendencias.
Se trata de un diseño de Yasuko Furuta para H&M
Se trata de una de corte midi, plisada de cuadros vichy en color blanco y negro. Pertenece a una colaboración de H&M y la diseñadora japonesa Yasuko Furuta, conocida por crear diseños sin género de lo más originales. Y buena prueba de ello es esta prenda con un gran redondel en la parte frontal cortado directamente de la tela.
Un diseño sin precedentes con el que Doña Letizia apuesta por el vanguardismo en lo que a moda se refiere, que ha combinado con un sobrio jersey de punto negro y manga larga de Hugo Boss, zapatos de piel de cocodrilo con lazo en la parte delantera y bolso en el mismo color de Giorgio Armani, que estrenó hace seis años.