Doña Letizia brilla de nuevo en Oviedo con la espalda al aire

La Reina escoge un vestido de Teresa Helbig y brilla de nuevo con la espalda al aire en el concierto previo a los Premios Princesa de Asturias.

Iván Perlado. 28/10/2022
(Foto: Gtres)

Felipe VI y Doña Letizia han presidido junto a sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía el XXX Concierto Premios Princesa de Asturias que se celebra cada año antes de la jornada en la que se entregan los premios. Una cita cultural en la que viene siendo habitual que la Reina brille con moda española. Y así ha sido. Además ha vuelto a dejar su espalda al descubierto, tal y como hiciera el pasado lunes durante la inauguración de la temporada lírica del Teatro Real de Madrid.

Ayer en el Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo la Reina volvió a dejar su musculosa espalda al descubierto con un impresionante vestido oscuro. Con el pelo suelto, sin recogido, mostrando canas con orgullo y derrochando todavía bronceado, la madre de la princesa Leonor y la infanta Sofía ha lucido una espalda completamente al aire.

Letizia espalda Oviedo (Foto: Gtres)
Doña Letizia escogió este look de Teresa Helbig (Foto: Gtres)

Doña Letizia vuelve a apostar por un diseño con la espalda al aire

El vestido por el que se ha decantado Doña Letizia es de color negro y de corte midi. En el mismo predomina un escote halter con adornos de cristales en la parte delantera, mientras que la espalda queda completamente al descubierto. Un diseño que pertenece a la colección Otoño/Invierno 22-23 de Teresa Helbig. Una creación personalizada para la Reina ya que el modelo original tenía un corte algo más largo y unos tirantes más finos.

No es la primera vez que Doña Letizia escoge una prenda de esta modista, ya que en 2017, durante la entrega de los Premios de Periodismo Francisco Cerecedo escogió un minivestido blanco y negro que se hizo viral. Como complementos ha escogido unos zapatos de ante destalonados de Carolina Herrera y una cartera de mano al tono de Magrit.

Letizia espalda Oviedo (Foto: Gtres)
La Reina estuvo pendiente de sus hijas y recibió el cariño de numerosos invitados (Foto: Gtres)

Al lucir su melena despejada del rostro hemos podido ver sus grandes aros de circonitas como pendientes. Muy atenta con los medios de comunicación y con sus hijas, la Reina ha recibido el cariño de los numerosos invitados al evento, así como de los ovetenses que aguardaban bajo un chaparrón la presencia de la familia real.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba