La reina Sofía entrega los Premios Iberoamericanos de Mecenazgo con un icónico bolso de Chanel
La reina Sofía escogió un elegante look en tonos marrones y bolso Chanel para entregar los Premios Iberoamericanos de Mecenazgo.
Como buena amante del arte y los nuevos talentos, la reina Sofía no quiso perderse la entrega de los Premios Iberoamericanos de Mecenazgo de la Fundación Callia. Una importante cita que tuvo lugar en la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando, y para la que la emérita tiró de armario recuperando un icónico bolso de Chanel.
Entre aplausos y saludando a los allí presentes, llegaba la reina Sofía a la ceremonia. Ella fue la encargada de entregar los premios a los artistas María Amalia León, Antonio Valle Ruiz y Daniel Buren. Una importante misión para la que la emérita escogió uno de sus looks más elegantes y lujosos.
La reina Sofía recuperó su bolso 2.55 de Chanel
En concreto, la emérita escogió un conjunto de dos piezas, protagonizado por una blazer de manga francesa, con estampado geométrico en tonos morados, malvas y marrones, que lució abotonada. Y que combinó con un pantalón wide leg de traje marrón, a conjunto con la chaqueta.
Aunque la verdadera de joya de look fue su bolso. Para la ocasión la reina Sofía recuperó uno de los bolsos Chanel de su armario. En concreto, un icónico 2.55 en color marrón chocolate y con hardware dorado, cuyo precio podría alcanza los 10.000 euros.
Así de elegante siguió con gran atención todas las actuaciones de la tarde y, en especial, la de la cantante Maridalia Hernández. Después de que la artista interpretara varias canciones, la propia reina le pidió que volviera a cantar. Una petición a la que se sumaba el resto del público coreando: «Otra, otra». Finalmente, la cantante dominicana accedía a sus deseos y regalaba al público una canción más, ante los aplausos de la reina Sofía.