Los Reyes y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, han presidido esta mañana de viernes la protocolaria recepción de los galardonados con los Premios Princesa de Asturias 2021. Un acto celebrado en el Hotel de la Reconquista al que también han acudido los galardonados con las Medallas de Asturias 2021 y diversas autoridades. Tanto la reina Letizia como la princesa Leonor han optado por atuendos estrenados anteriormente en otros actos públicos. Sólo la infanta Sofía ha estrenado vestido, destacando por encima de su madre y su hermana.
Estas han elegido looks algo sosos y más sobrios, acordes con el protocolo del evento y el propio entorno donde se ha celebrado la recepción. Leonor por ejemplo se ha decantado por el azul grisáceo, doña Letizia por el gris; y solo Sofía ha brillado tímidamente con su vestido de inspiración bohemia en blanco firmado por Carolina Herrera. En cualquier caso, nada que ver con el color vibrante con el que la Reina y sus hijas aparecieron en la noche de este jueves, durante el concierto previo a los premios.
La Princesa de Asturias sigue ganando protagonismo en esta cita. Por algo son los premios que llevan su actual cargo. Algo que se ha notado especialmente en la mañana de este viernes. Por ello ha escogido un atuendo muy especial para ella. Se trata del vestido que llevó durante el VII aniversario de la proclamación de Felipe VI como Rey.
Una creación de la casa sevillana Vogana hecha con crepé, con escote cerrado y falda a media pierna con vuelo. En su día se podía adquirir por algo menos de 260 euros. La princesa Leonor ha repetido el mismo calzado que anoche, unos salones nude con medio tacón, firmados por Carolina Herrera que estrenó en la misma cita del año pasado.
La infanta Sofía por su parte, que anoche fue muy elegante con un vestido de Ángel Schlesser, ha estrenado look. Un diseño en blanco muy vaporoso que ha quedado algo deslucido por la iluminación del recinto. En los planos cortos se aprecian los topos que lo cubren, así como las jaretas en la zona del pecho. Al contrario que anoche, la falda ha vuelto a ras de la rodilla. Y regresan de nuevo las mangas abullonadas y el cinturón con lazo lateral. Al igual que su hermana, repite calzado. Las bailarinas que usó anoche en el concierto, de la casa Martinelli Shoes.
El calzado no es la única coincidencia, puesto que ambas hermanas también han llevado el mismo peinado. Las ondas de anoche han dado paso esta mañana a un ligero recogido que ya hemos visto en anteriores ocasiones en las hijas de los Reyes. Un par de mechones sobre los hombros y otros dos unidos atrás para que el rostro quede despejado.
Doña Letizia por su parte ha recuperado uno de esos vestidos que lo mismo sirven para presidir un encuentro de trabajo que una recepción oficial. Pragmatismo estilístico. Es lo que tiene apostar por la firma alemana Hugo Boss. En esta ocasión, la Reina le ha vuelto a dar uso a un vestido entallado y sin mangas de la casa alemana, confeccionado en tono gris con estampado Príncipe de Gales.
A la Reina le sienta como un guante. Lo estrenó en marzo de 2019 y lo ha combinado en varias ocasiones con complementos para darle un tono más alegre. Esta vez, sobriedad. Los complementos elegidos por la reina han sido un cinturón muy fino en negro, salones de puntera afilada y tacón altos de Prada y como joyas, las dagas de diamantes de Gold & Roses.
El pasado mes de marzo, IQOS presentó su campaña 'IQOS Game Changers' que reconoce a… Leer más
No hace mucho tiempo, los medios internacionales se hicieron eco de que los duques de… Leer más
El mercado de la vivienda de lujo en España ha vivido una enorme expansión en… Leer más
La coronación de Carlos III fue, con permiso del funeral de Isabel II, el gran… Leer más
Tras la victoria electoral de Donald Trump, los mercados globales han reaccionado con movimientos significativos.… Leer más
Pocas imágenes de la historia del cine son tan recordadas como la de Olivia Newton-John… Leer más