La reina Letizia abre la temporada del Teatro Real con un diseño low cost
La Reina ya lució por primera vez este mismo diseño hace más de un año.
Como suele ser habitual, los reyes Felipe VI y Letizia han acudido al Teatro Real para inaugurar su nueva temporada. Una cita en la que también hemos visto a algunos de los rostros más conocidos de nuestro país. Además de un nutrido número de autoridades que tampoco quisieron perderse la cita. Como es habitual en este tipo de actos, la monarca escogió un atuendo especial.
Apostando por la sobriedad, prefirió no arriesgar esta vez con la elección de su look y apostó todo a un correcto color negro.
Doña Letizia repite vestido low cost en la nueva temporada del Teatro Real
Con una gran sonrisa en el rostro y acompañada por el rey Felipe VI, doña Letizia hacía su aparición a las puertas del Teatro Real con un elegante vestido midi sin mangas, falda evasé y escote en pico que no es la primera vez que veíamos. Un vestido de H&M perteneciente a línea sostenible Conscious de la firma sueca.
Hay que recordar que la Reina ya lució por primera vez este mismo diseño hace más de un año. Fue en los Premios Princesa de Girona 2023. En cuanto a los complementos, optó por unas sandalias de tacón bajo en color plata de Aquazzura que combinaban a la perfección con un cloutch también metalizado de Magrit. Discreción también en las joyas, con unos pendientes brillantes con forma aro.
En medio de una gran expectación, los Reyes llegaban a la cita dispuestos a disfrutar junto al resto de asistentes de la clásica producción Adrienne Lecouvreur, de Francesco Cilea, dirigida esta vez por David McVicar. Desde que se estrenó en Milán en 1902 y su posterior recreación en el Covent Garden de Londres, es una ópera que ha triunfado por todo el mundo.