Victoria Federica acude a los toros entre rumores de crisis con Jorge Bárcenas

Victoria Federica y la infanta Elena disfrutaron de una divertida tarde de toros en Las Ventas acompañadas de varios amigos.

The Luxonomist. 12/05/2022
Foto: Gtres.

Desde que Victoria Federica se independizara con Jorge Bárcenas han sido contados los actos públicos en los que la hemos visto con su madre, la Infanta Elena. No obstante, en todos ellos hemos visto la complicidad y el respeto que se tienen madre e hija. Este miércoles ambas han coincidido en Las Ventas, donde han disfrutado de una tarde de toros aunque por separado y acompañadas de sus amigos.

Victoria Federica y la infanta Elena se van a los toros

Infanta Elena
La infanta Elena disfrutó muy sonriente de la tarde de toros en Las Ventas (Fotos: Gtres)

Rodeadas de polémicas, a su llegada a la plaza de toros ninguna quería hacer declaraciones. La infanta Elena prefería guardar silencio acerca del «no secuestro» de Froilán, mientras que Victoria Federica daba la callada por respuesta a las preguntas sobre su crisis con Jorge Bárcenas.

Y es que la hija de la infanta Elena ha vuelto a aparecer en público sin su chico después de pasar una semana en Sevilla sola con amigos. Al parecer la pareja estaría atravesando una crisis y las últimas declaraciones del Dj, lejos de calmar las aguas, han avivado aún más estos rumores.

Vic no se pronuncia sobre su crisis con Jorge Bárcenas

Victoria Federica
Victoria Federica muy atenta a la faena junto a sus amigos (Foto: Gtres)

Así, Victoria Federica prefería no pronunciarse sobre su estado sentimental y nada más aparecer en Las Ventas se valía de su gran amigo, Tomás Páramo, para ocultarse de las cámaras y evitar las preguntas de los reporteros.

Más cariñosa se la pudo ver con su madre, la infanta Elena. Nada más verla Vic realizó una reverencia y juntas entraron en la plaza de toros. Sin embargo, una vez dentro cada una se colocó en un lado de la plaza y disfrutó de la tarde con sus amigos. Unas imágenes en las que Vic se mostró de lo más feliz, riéndose a carcajadas.

Subir arriba