Victoria Federica no se pierde ninguna fiesta. Primero la Semana de la Moda de París, después la Fashion Week de Madrid, un fin de semana de fiesta en Formigal con su chico y, ahora, una gala en la Plaza de Toros de las Ventas. La royal ha acudido como estrella invitada a gala de San Isidro 2022, una fiesta muy castiza en la que ha demostrado que cada vez está mas acostumbrada a los flashes. Y es que con mucha naturalidad Victoria Federica posaba en el photocall brillando con luz propia, gracias a su espectacular traje de lentejuelas con sello español.
La aparición de Victoria Federica en la alfombra roja de las Ventas fue, sin duda, el momento más destacado de la noche. La royal acudía sola a la gala de San Isidro 2022 y demostraba por qué la consideran la it girl de la realeza europea.
Ya más acostumbrada a los flashes, posaba en el photocall tranquila y con una gran sonrisa mostrando el espectacular look de fiesta que había escogido para la ocasión. Y es que si en los últimos días la hemos visto con outfits más casual y oversize, para esta especial ocasión se ha decantado por un look de fiesta hasta arriba de lentejuelas.
La hija de la infanta Elena brillaba en la alfombra roja con un traje dos piezas formado por una blazer entallada y con hombreras, y un pantalón largo de corte recto. Un traje confeccionado a base de lentejuelas y con un print de rayas en blanco y negro, que pertenece a la colección Dinasty primavera-verano 2022 de Bleis Madrid, una de sus marcas de confianza para acudir a eventos.
Victoria Federica optaba por lucir la blazer sin camiseta por debajo, llevándola abotonada, y dejando entrever el escote y un poco de la tripa.
Para completar este impresionante look, la royal escogió los que son sus zapatos de confianza en los photocalls. Hablamos de sus mules joya de Manolo Blahnik en color negro, unos zapatos cuyo precio asciende a 2.090 euros.
Y de joyas, Victoria Federica apostó por unos pendientes con un diseño ochentero, que recuerda mucho a los que lucía otra royal, Lady Di. Con una pulida coleta, la sobrina de Felipe VI dejaba a la vista sus pendientes de tamaño XL con forma ovalada, en dorado y negro de la firma Casilda Finat.
Un look de diez con el que Victoria Federica visitaba un lugar que tanto ella como su abuelo, el rey Juan Carlos, conocen muy bien, la Plaza de Toros de Las Ventas. Ambos son unos apasionados del toreo y en más de una ocasión han acudido juntos a ver las faenas de sus toreros favoritos.
Ahora que el rey emérito ha expresado su intención de visitar España de forma habitual, Victoria Federica, que siempre se ha mostrado discreta con este asunto, no ha dudado a responder a las preguntas sobre el emérito, y expresar su opinión. «Mi abuelo está bien, y espero que pronto regrese y así poder ir a los toros con él», confesaba.
Hacerse un hueco en el selecto mundo de las subastas de arte y joyería requiere… Leer más
Adolfo Domínguez sigue trabajando para salir de las pérdidas. Y como fruto de ese trabajo… Leer más
Los fanáticos de Harry Potter saben muy bien el valor que tenía el Mapa del… Leer más
Hasta 20 millones de personas de la zona mediterránea tendrán que desplazarse para 2100 por… Leer más
El ‘Black Friday’ pierde fuerza este año. Un 76% de españoles asegura que realizará compras… Leer más