Victoria Federica se ha convertido en uno de los personajes más buscados por la prensa de moda y corazón también a nivel internacional. Sus amigos, su pareja y sus looks son objeto de interés, y más aún desde que decidiera hacer públicas sus redes sociales postulándose como una verdadera influencer.
Tal es el interés que la sobrina de Felipe VI despierta, que fuera de nuestras fronteras también protagoniza titulares. El último medio internacional en seguir la pista a Victoria Federica ha sido la revista británica de moda y alta sociedad Tatler, que la ha definido como la nueva It girl de la realeza europea.
Así, la revista Tatler hace un repaso de los 22 años de la sobrina de Felipe VI hablando de sus lazos con la Casa Real española, su posición en la línea de sucesión, sus estudios y su reciente papel como influencer de moda. De hecho es precisamente su estilo lo que más alaba.
Por ejemplo, habla del vestido azul marino de Lorenzo Caprile que lució en su estreno sobre la alfombra roja. Un look que describe como «impresionante y deslumbrante», destacando, además, su larga melena.
No obstante, lo más llamativo para la publicación es el éxito que Victoria Federica cosecha en redes, algo poco habitual con otros miembros de la realeza. Por ello no dudan en bautizarla como la It girl de la realeza europea, pues a través de las redes sociales la sobrina del rey muestra tanto su día a día con su novio, sus compromisos como influencer, como su estilo.
Sin embargo, no solo los británicos se han fijado en la hija de la infanta Elena. Hace unas semanas era la revista francesa Point de Vue la que dedicaba unas líneas al estilo de Victoria Federica. Hablaban de su estreno en la alfombra roja calificándolo de «resplandeciente» y alabando el «glamour» que para la publicación derrochaba.
Una opinión que también compartió la revista alemana Bunte, que se fijó en la socialité y le dedicó un artículo completo para descubrir a sus lectores todo acerca de Victoria Federica, la que parece ser la royal con más éxito en redes sociales.
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