CASA REAL ESPAÑOLA

Victoria Federica, la It girl de la realeza europea según la prensa internacional

Victoria Federica se ha convertido en uno de los personajes más buscados por la prensa de moda y corazón también a nivel internacional. Sus amigos, su pareja y sus looks son objeto de interés, y más aún desde que decidiera hacer públicas sus redes sociales postulándose como una verdadera influencer.

Tal es el interés que la sobrina de Felipe VI despierta, que fuera de nuestras fronteras también protagoniza titulares. El último medio internacional en seguir la pista a Victoria Federica ha sido la revista británica de moda y alta sociedad Tatler, que la ha definido como la nueva It girl de la realeza europea.

Victoria Federica conquista a la prensa internacional

La hija de la infanta Elena acumula 113.000 seguidores en Instagram (Fotos: @vicmabor Instagram)

Así, la revista Tatler hace un repaso de los 22 años de la sobrina de Felipe VI hablando de sus lazos con la Casa Real española, su posición en la línea de sucesión, sus estudios y su reciente papel como influencer de moda. De hecho es precisamente su estilo lo que más alaba.

Por ejemplo, habla del vestido azul marino de Lorenzo Caprile que lució en su estreno sobre la alfombra roja. Un look que describe como “impresionante y deslumbrante”, destacando, además, su larga melena.

Sus posados en la alfombra roja son muy elogiados

Sus looks de alfombra roja han sido alabados por la prensa internacional (Fotos: Gtres)

No obstante, lo más llamativo para la publicación es el éxito que Victoria Federica cosecha en redes, algo poco habitual con otros miembros de la realeza. Por ello no dudan en bautizarla como la It girl de la realeza europea, pues a través de las redes sociales la sobrina del rey muestra tanto su día a día con su novio, sus compromisos como influencer, como su estilo.

Sin embargo, no solo los británicos se han fijado en la hija de la infanta Elena. Hace unas semanas era la revista francesa Point de Vue la que dedicaba unas líneas al estilo de Victoria Federica. Hablaban de su estreno en la alfombra roja calificándolo de “resplandeciente” y alabando el “glamour” que para la publicación derrochaba.

Una opinión que también compartió la revista alemana Bunte, que se fijó en la socialité y le dedicó un artículo completo para descubrir a sus lectores todo acerca de Victoria Federica, la que parece ser la royal con más éxito en redes sociales.

Paloma de la Hija Ferrero

Trabajadora, familiar, simpática, soñadora y con ganas de aprender cosas nuevas. Me encanta leer libros, viajar, pasar tiempo con mis amigos y pasear por el campo. Sobre todo por mi pueblo, Peque de la Carballeda.

Share

Entradas recientes

  • CASA REAL ESPAÑOLA

La reina Letizia luce en Navarra el vestido burdeos que le copió a Máxima de Holanda

La reina Letizia ha viajado hasta Navarra para asistir a la 31ª Muestra de Cine Español… Leer más

2 días ago
  • COMPLEMENTOS

Chanel 2.55, el bolso que cambió la historia, cumple 70 años

Chanel tiene muchos diseños míticos, pero quizás el más especial de todos sea su bolso… Leer más

2 días ago
  • ECONOMÍA

Las discretas cifras de los líderes del lujo ante un 2025 desafiante

A medida que se han ido presentando sus estados financieros, hemos observado cómo gigantes del… Leer más

2 días ago
  • BELLEZA

Bimba y Lola tendrá su propia línea de perfumes

Bimba y Lola no quiere ser solo zapatos y bolsos, por ello, se ha aliado… Leer más

2 días ago
  • CULTURA

La icónica Twiggy será la estrella del festival de cine Moritz Feed Dog

El festival Moritz Feed Dog llega a su novena edición aunando dos géneros artísticos, el… Leer más

2 días ago
  • ARQUITECTURA

La vuelta al mundo en 50 hoteles que tienen las sillas de Andreu World

Estaremos todos de acuerdo en que no es lo mismo comer, que comer bien; dormir,… Leer más

2 días ago