CASA REAL ESPAÑOLA

Victoria Federica, la It girl de la realeza europea según la prensa internacional

Victoria Federica se ha convertido en uno de los personajes más buscados por la prensa de moda y corazón también a nivel internacional. Sus amigos, su pareja y sus looks son objeto de interés, y más aún desde que decidiera hacer públicas sus redes sociales postulándose como una verdadera influencer.

Tal es el interés que la sobrina de Felipe VI despierta, que fuera de nuestras fronteras también protagoniza titulares. El último medio internacional en seguir la pista a Victoria Federica ha sido la revista británica de moda y alta sociedad Tatler, que la ha definido como la nueva It girl de la realeza europea.

Victoria Federica conquista a la prensa internacional

La hija de la infanta Elena acumula 113.000 seguidores en Instagram (Fotos: @vicmabor Instagram)

Así, la revista Tatler hace un repaso de los 22 años de la sobrina de Felipe VI hablando de sus lazos con la Casa Real española, su posición en la línea de sucesión, sus estudios y su reciente papel como influencer de moda. De hecho es precisamente su estilo lo que más alaba.

Por ejemplo, habla del vestido azul marino de Lorenzo Caprile que lució en su estreno sobre la alfombra roja. Un look que describe como «impresionante y deslumbrante», destacando, además, su larga melena.

Sus posados en la alfombra roja son muy elogiados

Sus looks de alfombra roja han sido alabados por la prensa internacional (Fotos: Gtres)

No obstante, lo más llamativo para la publicación es el éxito que Victoria Federica cosecha en redes, algo poco habitual con otros miembros de la realeza. Por ello no dudan en bautizarla como la It girl de la realeza europea, pues a través de las redes sociales la sobrina del rey muestra tanto su día a día con su novio, sus compromisos como influencer, como su estilo.

Sin embargo, no solo los británicos se han fijado en la hija de la infanta Elena. Hace unas semanas era la revista francesa Point de Vue la que dedicaba unas líneas al estilo de Victoria Federica. Hablaban de su estreno en la alfombra roja calificándolo de «resplandeciente» y alabando el «glamour» que para la publicación derrochaba.

Una opinión que también compartió la revista alemana Bunte, que se fijó en la socialité y le dedicó un artículo completo para descubrir a sus lectores todo acerca de Victoria Federica, la que parece ser la royal con más éxito en redes sociales.

Paloma de la Hija Ferrero

Trabajadora, familiar, simpática, soñadora y con ganas de aprender cosas nuevas. Me encanta leer libros, viajar, pasar tiempo con mis amigos y pasear por el campo. Sobre todo por mi pueblo, Peque de la Carballeda.

Share

Entradas recientes

  • LIFESTYLE

Las marcas de lujo inauguran la Navidad con sus árboles solidarios

Solidarity Xmas Tree es un evento solidario en el que participan las marcas de lujo… Leer más

1 día ago
  • DEPORTES

Tiffany firma el trofeo inspirado en la NASA del nuevo Mundial de Clubes de la FIFA

Tiffany & Co. ha creado algunos de los trofeos deportivos más emblemáticos de la historia… Leer más

1 día ago
  • ACTUALIDAD

El lujo francés, clave en la reapertura de Notre Dame

La catedral de Notre Dame abrirá sus puertas en apenas unas semanas. Según ha avanzado… Leer más

1 día ago
  • ECONOMÍA

El gasto mundial en lujo se congela en 1,5 billones en 2024

El mercado global del lujo alcanzará los casi 1,5 billones de euros en 2024 manteniéndose… Leer más

1 día ago
  • ECONOMÍA

La matriz de Moschino sale de pérdidas pese a ingresar un 17% menos

Los ingresos de Aeffe, matriz de marcas como Moschino o Alberta Ferretti, siguen a la… Leer más

1 día ago
  • CASA REAL BRITÁNICA

Kate Middleton da su opinión sobre la barba del príncipe William

La reciente aparición pública de Kate Middleton en los actos por el Día del Recuerdo… Leer más

1 día ago