Se acerca el día más esperado en la vida del príncipe Harry y Meghan Markle y los detalles de su boda se van resolviendo. Hace unos días conocimos que los novios han escogido a la repostera Claire Ptak para elaborar el postre que endulzará su boda y hace menos sabíamos que las flores serán asunto de Philippa Craddock. Se trata de una creativa floral curtida en mil encargos y que ha decorado los desfiles de grandes firmas de moda como Alexander Mcqueen o Christian Dior.
Philippa Craddock decorará la capilla y el salón de San Jorge en el castillo de Windsor con la ayuda de su equipo, los floristas de la citada capilla y el Palacio de Buckingham. Habrá que esperar al día de la ceremonia para ver el resultado, pero ya sabemos que las flores se extraerán de los jardines y zonas verdes de The Crown Estate y Windsor Great Park, en el entorno de la residencia real. En la medida de lo posible, se usarán flores de temporada y que florezcan de manera natural en el mes de mayo, cuando se celebra el enlace.
Adornos que incluirán ramas de haya, abedul y carpe, así como rosas blancas, peonías y dedaleras. Los diseños reflejarán los paisajes salvajes y naturales de los que se extraerán muchas plantas. Los floristas de la Casa Real Británica ayudarán proporcionando algunas plantas que favorecen la polinización. Después de la boda, la pareja ha dispuesto que las flores se distribuyan a organizaciones benéficas.
Philippa Craddock se encuentra feliz por el encargo y asegura que «está emocionada y honrada por haber sido elegida para diseñar y crear sus flores para la boda. Trabajar con ellos ha sido un placer absoluto». La florista dice que el diálogo con los novios ha sido creativo y muy divertido… «los diseños finales los representarán como pareja, lo cual siempre intento lograr en mi trabajo».
Los invitados ya están recibiendo unas invitaciones muy especiales. Han sido producidas por Barnard & Westwood. Una firma que trabaja con la Reina Isabel II desde 1985, cuando recibió la Real Orden de Impresión y Encuadernación y que recibe los encargos también del Príncipe de Gales desde enero de 2012.
La invitación está estampada en oro y luego bruñida. El texto de la invitación también está sellado y los bordes de la misma están biselados y dorados. Los nombres de los invitados se agregan luego mediante una impresora de caligrafía. Un proceso artesanal del que están muy orgullosos en la imprenta.
Austen Kopley, el Director General de la misma afirma que «estamos encantados de poder crear invitaciones especiales para sus invitados y honrados de continuar nuestro trabajo con la Familia Real Británica y estar involucrados en un momento tan importante para la pareja, sus familiares y amigos».
El pasado mes de marzo, IQOS presentó su campaña 'IQOS Game Changers' que reconoce a… Leer más
No hace mucho tiempo, los medios internacionales se hicieron eco de que los duques de… Leer más
El mercado de la vivienda de lujo en España ha vivido una enorme expansión en… Leer más
La coronación de Carlos III fue, con permiso del funeral de Isabel II, el gran… Leer más
Tras la victoria electoral de Donald Trump, los mercados globales han reaccionado con movimientos significativos.… Leer más
Pocas imágenes de la historia del cine son tan recordadas como la de Olivia Newton-John… Leer más