El pastel de Harry y Meghan será orgánico
Los novios han escogido a la repostera Claire Ptak para elaborar el postre que endulzará su boda.
El Palacio de Kensington ha hecho público uno de los encargos más esperados de la boda del año. La tarta nupcial del enlace entre el príncipe Harry y Meghan Markle será elaborado por Claire Ptak, una californiana que triunfa en Londres con su pastelería Violet Cakes, situada en el nordeste de la capital británica y que es uno de los referentes de la repostería desde hace cinco años. El pastel de Harry y Meghan tendrá sabor orgánico…
Tendremos que esperar unas semanas hasta conocer con detalle el resultado del encargo, pero podría reunir varios sabores plenamente primaverales… el encargo incluye la elaboración de un pastel de flor de sauco y limón, cubierto con crema de mantequilla y flores frescas. En todo caso, será orgánico… una de las especialidades de Claire Ptak que ha declarado a la prensa británica que se encuentra “muy emocionada” y que compartía con la pareja “los mismos valores sobre los alimentos: sostenibilidad, estacionalidad y, lo más importante, sabor”.
El príncipe Harry y Meghan Markle, cuya boda se celebrará el 19 de mayo en el Castillo de Windsor, están “deseando compartir el pastel con sus invitados”, añadió el comunicado del Palacio de Kensington.