El príncipe Harry y Meghan Markle, desde California, felicitaron en privado al duque y la duquesa de Cambridge por su décimo aniversario de boda. No está claro si planean hacerlo de modo público, aunque es posible que sí lo hagan porque al parecer los dos hermanos están en vías de reconciliación. Al parecer la propia Kate actuó de mediadora durante un encuentro de ambos durante el sepelio de su abuelo, el príncipe Felipe. Con motivo del aniversario, William, de 38 años, y Kate, de 39, publicaron nuevos retratos oficiales firmados por el fotógrafo Chris Floyd en el Palacio de Kensington a principios de esta semana.
Los expertos han identificado el collar de Kate, que pudo haber sido un regalo de su esposo, así como el colgante de diamantes Daisy Heritage de Asprey, de 12.350 dólares. Una pieza a juego con los pendientes valorados en 26.000 dólares.
La duquesa de Cambridge lució para la ocasión un vestido floral de color azul, de Ghost. Se podía comprar por 308 dólares aunque actualmente se encuentra agotado. Se lo puso durante un viaje oficial al Pakistán, en 2019. Por su parte, William viste mucho más casual, con jersey camisa y pantalones entonados en azul. William y Kate se casaron en la Abadía de Westminster en abril de 2011 y desde entonces han sido padres de tres hijos: el príncipe George, de 7 años, la princesa Charlotte, que cumple 6 el domingo, y el príncipe Louis, de 3.
Por otro lado, se ha sabido que el príncipe Harry podría sentirse arrepentido y avergonzado por atacar a su familia en su entrevista con Oprah Winfrey. El duque de Sussex solo arremetió contra la realeza porque “es un tipo impetuoso”, dijo Duncan Larcombe, autor de Prince Harry: The Inside Story.
“Harry estaba claramente herido y enojado por la experiencia de Meghan con la realeza, y usó la entrevista para sacarlo a la luz”, dijo el editor de la realeza. “Después de regresar a casa, no tengo ninguna duda de que se ha sentido avergonzado, arrepentido e incómodo. Ahora se enfrenta a las consecuencias. Creo que se arrepentirá de esa entrevista, y tal vez de su decisión de dejar la familia real”, dijo Larcombe.
El experto real afirmó que era obvio que Harry se estaba “sintiendo aturdido” al regresar de Los Ángeles. “Podía verse en su rostro durante el funeral que estaba desgarrado. Regresar a casa le ha recordado todo lo que ha sacrificado en los últimos años y el daño causado recientemente”, insistió Larcombe.
Pero esos sentimientos dolorosos chocan con los que siente Markle, quien está eufórica y viviendo en su elemento en California, según el biógrafo. “Su sueño siempre fue Los Angeles. Así que estos dos contrastados sentimientos, Meghan emocionada por su futuro y Harry nostálgico por su antigua vida, seguramente les causa tensión”, dijo Larcombe.
“No veo cómo Harry puede vivir esta nueva vida y mantener las cosas en armonía con su familia“, dijo, llamándolo una “situación de tiene todas las de perder. Simplemente no creo que Harry pueda vivir armoniosamente como parte de estos dos mundos tan dispersos como la realeza y el espectáculo de Los Ángeles. Le espera un viaje muy difícil. Podría haber tiempos difíciles por delante”, predijo.
Cada vez que aparece en una alfombra roja Georgina Rodríguez nos deja con la boca… Leer más
Felipe VI y doña Letizia prometieron a los valencianos que volverían a la zona afectada… Leer más
La reina de la Navidad está de vacaciones y su aparición en la nieve no… Leer más
"El tren es el destino". Ese es el punto de partida del Tren del Glamour,… Leer más
Bicester Heritage, antigua base de la RAF durante la Segunda Guerra Mundial en Inglaterra, se… Leer más
Como ya es habitual desde hace décadas, Carlos III reunirá esta Navidad a los miembros… Leer más