Harry Meghan Markle reaccionan a su sátira en South Park
La pareja parece descartar la vía judicial tras verse en South Park, aunque se muestran molestos por mostrarles de forma grotesca.
Al príncipe Harry y a Meghan Markle no les ha gustado la caricatura que los creadores de la serie South Park han realizado sobre de ellos. A pesar de esta eventualidad, no parece que la cosa acabe por la vía judicial, tal y como se especulaba antes de que el episodio especial sobre la pareja fuera emitido. Un episodio en el que se muestra a ambos de gira por varios países con pancartas en las que se puede leer el lema “gira de privacidad mundial”.
Un portavoz de la pareja ha dicho que las especulaciones sobre una denuncia ente los tribunales por esta caricatura son “infundadas y aburridas”. Al parecer, los Duques de Sussex entienden como “normal” que ellos mismos hayan sido material satírico. Sobre todo en una serie animada donde han salido “mal parados” centenares de personajes famosos.
South Park hurga en la supuesta hipocresía de Harry y Meghan
En la caricatura de Harry y Meghan, South Park se centra en algo duramente criticado por la prensa británica. Aquel que tilda a ambos de hipócritas por exigir privacidad mientras hablan públicamente sobre su vida privada. Uno de los personajes que comparten la evolución de la pareja durante el episodio se refiere a ellos como el “príncipe tonto y su esposa estúpida”.
Más allá de la evolución legal que pueda tener el asunto, verse caricaturizados en South Park no ha gustado nada a ambos. Harry y Meghan “están muy descontentos con esto”, ha revelado otra fuente a Newsweek. La productora de la serie estaría tranquila al respecto, entre otras cosas porque tienen “muchas horas de vuelo” sobre el uso de la sátira y no es la primera vez que algún famoso se muestra enfadado por sus dibujos animados. Además, si ambos llevan la broma a los tribunales sería bastante complicado de justificar.