El próximo 19 de septiembre Meghan Markle podría cumplir uno de sus grandes sueños como actriz: ganar un Emmy. Sin embargo, la duquesa no lo haría sola, sino acompañada de su marido, el príncipe Harry. Y es que la Academia de Televisión de Estados Unidos ha nominado a un premio Emmy la entrevista que los duques de Sussex concedieron a Oprah Winfrey la pasada primavera. Acusaciones de racismo, desprecios y acoso de la prensa fueron solo algunos de los temas que Harry y Meghan hablaron en el encuentro que les podría llevar a hacer historia en la televisión de Estados Unidos.
El príncipe Harry y Meghan Markle vuelven a ser protagonistas, esta vez de la entrega de los premios Emmy. Los duques de Sussex han sido nominados a un galardón por la entrevista que concedieron a Oprah Winfrey. Toda una sorpresa para el público británico, pero algo normal para los estadounidenses. Y es que la entrevista se convirtió en uno de los programa más vistos de la televisión y seguidos en todo el mundo. Las declaraciones de los Sussex protagonizaron telediarios, portadas de periódicos, e incluso se llegó a retransmitir subtitulada y traducida en diferentes países.
Según publicó The New York Times, la entrevista de Oprah con los duques de Sussex fue seguida por 17.1 millones de personas. Aunque el dato se quedaba lejos de grandes emisiones estadounidenses como la Super Bowl, conseguía superar en audiencia a la última gala de los Globos de Oro, convirtiéndose, según el Daily Mail, en el segundo programa no deportivo más visto del país en lo que va de año.
Nadie quiso perderse la primera vez que los duques de Sussex hablaban tras el Megxit, y lo cierto es que no defraudaron. Meghan Markle se confesaba con Oprah Winfrey, y hablaba abiertamente de la depresión y los pasamientos suicidas que llegó a tener durante su etapa en Londres. Sin embargo, la revelación que más polémica suscitó en aquel momento fue la acusación de racismo que la pareja vertió sobre algunos miembros de la familia real.
La pareja denunciaba que cuando Meghan estaba embarazada de Archie la situación empeoró y que en palacio existían “preocupaciones y conversaciones sobre lo oscura que podría ser su piel cuando naciera“. Unas declaraciones que dejaron en shock a la propia Oprah y que causó un gran revuelo en Reino Unido, donde el príncipe Guillermo salió en defensa de la familia.
Para Meghan Markle la nominación supone todo un sueño. Y es que desde que era actriz, la duquesa soñaba con alzarse con este reconocimiento. Sin embargo, durante sus años en Suits nunca consiguió estar nominada y, por caprichos del destino, podría hacerse con el premio gracias al relato de su propia vida. Ahora solo queda esperar al próximo 19 de septiembre para ver si los duques de Sussex acuden a la gala de premios y terminan subidos en el escenario recogiendo su primer Emmy.
Como ya es habitual desde hace décadas, Carlos III reunirá esta Navidad a los miembros… Leer más
Tener una camiseta firmada por Messi, Lamine Yamal o Xavi Hernández y además contribuir con… Leer más
En el corazón de La Mancha y con leche cruda de oveja se elabora el… Leer más
‘El Dalí más grande del mundo’. Ese el título elegido por el Teatro Fernando de… Leer más
El grupo Kering afronta 2025 con nuevos retos y entre sus planes estaría una reorganización… Leer más
Los príncipes de Gales por fin han publicado su felicitación de Navidad. El príncipe William… Leer más