Los hijos de Carlota Casiraghi, los nuevos protagonistas del picnic de Mónaco

El Principiado de Mónaco celebró su tradicional picnic al que acudieron los príncipes Jacques y Gabriella y los hijos de Carlota Casiraghi.

Foto: Gtres.

Los mini royal se han convertido en los protagonistas del fin de semana. Los príncipes Jacques y Gabriella han sido los anfitriones del tradicional picnic que se celebra en el Principado de Mónaco. Una fiesta que da por finalizada las vacaciones e inaugura el curso escolar, y que este año ha contado con dos invitados especiales. Hablamos de Raphaël y Balthazar, los hijos de Carlota Casiraghi, quienes han copado todos los focos, dejando a sus primos en un segundo plano.

Los príncipes Jacques y Gabriella celebran el tradicional picnic de Mónaco

Príncipes Jacques y Gabriella
Los príncipes Jacques y Gabriella en el picnic de Mónaco (Fotos: Gtres)

Los príncipes Jacques y Gabriella ejercían un año más de anfitriones del picnic. Lo hacían con looks conjuntados en color blanco. Él con una camisa se manga corta y un pantalón de pinzas beige, y ella con un vestido de tirantes y falda de vuelo, que combinó con una sandalias.

Unos looks con los que resaltaban sus melenas rubias y ojos azules, y con los que demostraban que a sus ocho años ya están más que acostumbrados a este tipo de actos. Y es que aunque tuvieron un gesto serio durante todo el picnic, no se separaron de sus padres y atendieron a todos los niños y personalidades que les dirigieron unas palabras.

Los hijos de Carlota Casoraghi fueron los grandes protagonistas

Hijos Carlota Casiraghi
Los hijos de Carlota Casiraghi junto a su madre en el picnic (Fotos: Gtres)

Más sonrientes y pizpiretos vimos a sus primos, los hijos de Carlota Casiraghi. Raphaël, de nueve años, y Balthazar, de cuatro, acudieron por primera vez al picnic junto a su madre y Dimitri Rassam. Lo hacían dando una imagen de familia unida y feliz que, en más de un momento, robó el protagonismo a los herederos.

Raphaël, fruto de la relación de Carlota con el cómico Gad Elmaleh, destacó con su look, luciendo una americana de color azul marino, que combinó con una camisa blanca, un pantalón de pinzas beige, y unas deportivas blancas con detalles fluorescentes. Mientras que Balthazar combinaba una camisa azul marino con un pantalón de pinzas blanco.

Los dos hermanos se mostraron cómplices en todo el picnic, divirtiendo al público, y mostrando un gesto más sonriente y relajado que los príncipes Jacques y Gabriella, con los que ni siquiera les vimos interactuar.

Carlota Casiraghi destacó con un total look de Chanel

Carlota Casiraghi
La royal escogió un total look de Chanel para ir al picnic (Fotos: Gtres)

También más cómoda vimos a Carlota Casiraghi, que destacaba con un espectacular vestido de Chanel. Un diseño de tejido fluido compuesto por capas de volantes plisados y decorado con un estampado en corres rosa, verde y azul, que pertenece a la colección Resort 2020 de Chanel.

Lo combinó con unas sandalias de tiras planas y en color dorado, también de Chanel, y un exclusivo bolso de la firma. En concreto, el modelo Flap Bag en color negro, aunque destacaba por su cierre, el cual decoraba las dos Cs con dos perlas.

Subir arriba
Versión Escritorio