Penélope Cruz y Carlota Casiraghi, mejores amigas en el desfile de Chanel en París

Penélope Cruz y Carlota Casiraghi han coincidido en el desfile de Chanel de la Semana de la Moda de París y se han sentado juntas.

Foto: Gtres.

La Semana de la Moda de París termina hoy por todo lo alto con el show de Chanel. La icónica firma ha reunido en su front row a todas sus musas entre las que no han faltado Carlota Casiraghi y Penélope Cruz. Como si fueran amigas de toda la vida han disfrutado juntas del desfile compartido confidencias sobre la última colección la marca.

Carlota Casiraghi sorprende con sus sandalias rojas

Carlota Casiraghi
La royal Carlota Casiraghi acudió al desfile de Chanel el París (Fotos: Gtres)

Carlota Casiraghi no se ha querido perder el desfile de su firma favorita. La royal, que tiene una estrecha relación con la casa de moda, esta vez no se ha subido a la pasarela pero ha mirado con detalle cada una de las nuevas propuestas. Una de ellas la llevaba ella misma.

Hablamos del conjunto de vestido de punto de corte recto, largo hasta los tobillos y cuello de color negro, que llevaba debajo de un abrigo largo de tweed en tonos rojos, amarillos, negros. Un elegante chaquetón con el que se protegía del frio parisino y que hacía destacar aún más sus zapatos.

La royal sorprendía al subirse a unas elevadas sandalias tipo mule con plataforma XXL y tacón ancho. Un zapato de un llamativo color rojo sangre y con acabado acharolado, que captaba toda la atención del look.

Penélope Cruz opta por un look de bailarina de Chanel

Penélope Cruz
Penélope Cruz asistió al desfile de su firma fetiche (Fotos: Gtres)

Con un look absolutamente opuesto acudía Penélope Cruz al front row. La española se decantaba por lucir pierna con un minivestido de tweed con solapas en tonos grises y azules y falda tipo bailarina. Una elegante prenda que combinó con un cinturón elástico de cuero con una hebilla joya, del que partían una especie de plumas blancas.

Completó el look con unos sencillos salones de color negro y uno de los icónicos bolsos acolchados con cadena dorada, de Chanel.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba
Versión Escritorio