Quién es Imán, la estilosa hija de Rania de Jordania que acaba de anunciar su boda
Imán de Jordania, la hija mayor de lo reyes Abdalá II y Rania anuncia por sorpresa su compromiso con Jameel Alexander Thermiotis.
Los reyes Abdalá II y Rania han anunciado por sorpresa este miércoles el compromiso de su hija mayor con Jameel Alexander Thermiotis. Así que las Casas Reales de todo el mundo se preparan ya para la gran boda de Imán de Jordania.
La joven de 25 años pasará próximamente por el altar tras decir «sí quiero» a la propuesta de matrimonio de su novio, un joven del que no se conocía ni su existencia. Y es que a pesar de ser hija de reyes, Imán es una joven muy discreta de la que apenas se sabe nada fuera de las fronteras de su país.
Se casa la hija de Rania de Jordania
Este martes Jameel Alexander Thermiotis aprovechaba una reunión familiar para pedir matrimonio a la princesa Imán. Ante la atenta mirada de los reyes de Jordania, los hermanos de la novia, y la familia del novio, la pareja se prometía en matrimonio. Un emocionante momento del que no hay imágenes, pero del que nos hacemos una idea con la foto oficial con la que el rey Abdalá anunciaba la boda.
En la instantánea aparecen los futuros novios muy sonrientes y abrazados, mostrando el anillo de pedida que Jameel le ha regalado a Imán. Se trata de una sencilla, pero lujosa pieza de oro blanco con un diamante en el centro de talla esmeralda. Con esta fotografía ponemos, además, cara al novio, un joven de descendencia venezolana que llevaría saliendo con la princesa un par de años.
Por su parte, Imán posa luciendo un elegante vestido blanco con plisados en la zona del pecho y cuello con puntilla. Un diseño muy del estilo de su madre Rania, de la que parece haber heredado el impecable estilo y el interés por la moda. Y es que aunque son pocas las veces que la hemos podido ver en público, Imán ha dejado siempre claro que le gusta la ropa y que se interesa por las grandes firmas de moda.
Imán de Jordania, una joven de 25 años apasionada de la moda
Uno de sus últimos actos públicos fue el pasado mes de mayo en el Día de la Independencia de Jordania. Para esta fechan tan señalada, Imán rompió con la norma de vestimenta tradicional de su país al decantarse por un elegante traje de chaqueta y pantalón en color verde agua, que combinó con un cinturón marrón de formas geométricas, unos salones nude de Jennifer Chamandi y pendientes de L’Atelier Newbar. Un look moderno y rompedor con el que dio una lección de estilo en su país.
Aunque si hablamos de su pasión por grandes firmas de moda hay dos ocasiones a destacar. La primera en 2018 en la graduación de su hermana pequeña en Reino Unido. Allí acudía con un abrigo azul con cuello de pelo de Miu Miu, un bolso de piel en color gris de Saint Laurent y tacones de Jennifer Chamandi. Un total look valorado en más de 5.000 euros.
Y la segunda, en 2015 en París, donde acudió a un acto junto a su madre. En aquella ocasión Imán se decantó por un vestido blanco con detalles rojos en el abdomen de Alexander McQueen, las míticas sandalias Puzzle de Sergio Rossi y una cartera de mano de Prada. Y es que a pesar de que solo tenía 18 años, Imán ya lucía tacones, grandes firmas de moda y un estilo muy juvenil.
Ahora solo queda esperar para conocer el vestido de novia con el que nos sorprenderá en su boda. Es la hija mayor del rey de Jordania y el primero de sus descendientes en casarse, por lo que se espera que se celebre una espectacular boda en la que será la gran protagonista.