Kate Middleton ha regresado con energía al trabajo después de las Navidades. La duquesa de Cambridge ha reaparecido junto al príncipe Guillermo robándole una vez más todo el protagonismo. Sin embargo, en esta ocasión no ha sido solo su mujer la que ha acaparado la atención, sino también su cuñada, Meghan Markle. Y es que al ver aparecer a Kate con un total look camel son muchos los que no han podido evitar compararla con la duquesa de Sussex. El motivo, que ésta lució antes de su marcha de Reino Unido un look muy parecido en el que Kate ha podido inspirarse para su último acto público.
Los duques de Cambridge continúan su agenda ajenos a las polémicas que rodean a la familia real. Este jueves la pareja acudía al Hospital Comunitario de Clitheroe y regalaba una vez más unas imágenes de cariño y complicidad. Como viene siendo habitual, el look de Kate Middleton se ha convertido en el protagonista. Esta vez no por lo caro o barato de sus prendas, sino por lo similares que son a unas que lució hace un par de años Meghan Markle.
Kate Middleton se decantó por rescatar un dos piezas de punto canalé, compuesto por un jersey de cuello cisne y falda de la marca sostenible Iris & Ink, que ya ha lucido en varias ocasiones desde que lo estrenara en 2016. Lo combinó con unas botas altas de ante, también de color marrón; y como abrigo, una de sus prendas más queridas, el chaquetón de corte masculino de cashmere de Massimo Dutti.
Un total look de color camel, muy similar al que lució Megha Markle en diciembre de 2019, poco antes de su marcha de Reino Unido. En aquella ocasión, la duquesa de Sussex deslumbró con un jersey de cuello alto y fino, que combinó con una falda midi satinada a juego; y remató con un abrigo muy similar al de Kate, también de Massimo Dutti. Un outfit en el que el color marrón era también el protagonista, y que apuesta por el binomio de jersey de cuello ajustado con falda larga.
El único detalle diferente entre el look de las cuñadas está en los zapatos. Mientras Kate Middleton se decantaba por unas botas altas de ante, Meghan Markle, con un estilo más sofisticado, escogía unos salones de Jimmy Choo con un tacón alto y fino.
La ciudad más popular del mundo es, sin duda, Nueva York, y su mayor gesta… Leer más
Balenciaga es una de las firmas de moda más famosas y deseadas del mundo. Lo… Leer más
Estaba previsto que el príncipe Harry acudiera a Londres esta misma semana, pero finalmente no… Leer más
Santander no tiene rival en el ranking de empresas españolas más valiosas del mundo. Y… Leer más
Hace poco más de dos años y medio que Kate Middleton fue nombrada princesa de… Leer más
La sidra está presente en gran parte de celebraciones en nuestro país. Y, al igual… Leer más