Kate Middleton se va de pintas con estilo victoriano

Kate Middleton escoge un look victoriano de la firma 'The Vampire's Wife' para cenar en la mítica fábrica de Guiness de Dublín.

Iván Perlado. 04/03/2020

Kate Middleton siempre destaca por su sobriedad en los atuendos, pero a veces toca subir de nivel y ahí es donde la duquesa de Cambridge deja looks para el recuerdo. Anoche en Dublín tuvo lugar uno de esos instantes especiales. El príncipe William y Kate, de visita oficial en Irlanda, acudían a la mítica fábrica de Guiness en Dublín y visitaban su museo de la cerveza.

La pareja disfrutó de una pinta de cerveza mientras recibían las explicaciones de los responsables de la fábrica y de las autoridades locales, que les acompañarán en esta histórica visita de tres días al país vecino.

El príncipe William y Kate Middleton comenzaron la velada con una pinta de Guiness en la mano (Foto: Gtres)

Kate Middleton escoge un look victoriano para su primera noche en Dublín

Y Kate Middleton brilló con luz propia gracias al vestido escogido. Un diseño ceñido en tono verde firmado por The Vampire’s Wife . Se trata del modelo Falconetti que la casa británica asegura que está elaborado con gasa metálica de seda esmeralda iridiscente. Un diseño de longitud tres cuartos terminado con volantes suaves recogidos en el dobladillo. Las mangas son semitransparentes ribeteadas con volantes. Su precio se acerca a los 1.600 euros.

Kate Middleton escogió un modelo de The Vampire’s Wife para ir de cena en Dublín  (Foto: Gtres)

La firma The Vampire’s Wife nació hace unos tres años. De la mano de la modelo y creativa Susie Bick, esposa del artista Nick Cave, ha especializado su oferta en vestidos y diseños de estilo victoriano. En su catálogo hay muchas creaciones de noche y de fiesta, pero siempre con un toque muy personal. Nunca abandona el lado oscuro de la moda, desde un prisma creativo que nos lleva a diseños de otras épocas.

William y Kate asumen más presencia oficial

La ausencia de Harry y Meghan Markle de sus funciones reales ha tenido un importante impacto en la vida pública de los duques de Cambridge. El efecto también se ha sentido en la agenda del príncipe Carlos y su esposa Camilla. Todos ellos tendrán tiempo para hablar del presente y futuro de la Corona en los próximos días. El lunes acudirán en familia al servicio religioso con motivo del Día de la Commonwealth.

*Foto principal: Gtres

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba