Kate Middleton se vuelca con las familias más necesitadas
La duquesa de Cambridge ha visitado la asociación Baby Basics UK que se encarga de suministrar enseres a familias especialmente vulnerables.
. de Haciendo un paréntesis en sus vacaciones, Kate Middleton se ha desplazado hasta Yorkshire (en concreto Sheffield), para ejercer de voluntaria y visitar la asociación Baby Basics UK ocupada en ayudar a familias desfavorecidas. Durante este período de coronavirus la Fundación ha lanzado una nueva campaña caritativa solicitando el apoyo y la colaboración de diversas marcas, para conseguir donaciones de todo tipo y distribuirlos entre familias que lo necesiten.
Vestida con un elegante vestido de color blanco de Suzannah y mocasines estampados, la esposa del príncipe William llegaba al lugar con la mejor de sus sonrisas para prestar su apoyo a la causa. Después de acarrear con varias cajas llenas de donaciones, Kate Middleton se encontró con las familias afectadas. Lo hizo en directo y también por videoconferencia, manteniendo con ellas diversas y cordiales conversaciones.
Kate Middleton atiende a familias con dificultades
La duquesa de Cambridge ha recordado historias de familias en estado precario que han tenido dificultades. En concreto para conseguir artículos de primera necesidad para sus bebés en los primeros días del confinamiento. “Yo las recuerdo porque las he encontrado llorando en sus casas, y me comentaron sus emotivas historias», explicaba.
«Todas las dificultades que tuvieron que superar, el valor con el que han sobrellevado esas terribles pruebas en tan extraordinarias circunstancias… Se trata de encontrar nuevas maneras para continuar suministrando a toda esa misma gente el mismo sostén del que tienen todavía necesidad”, dijo la duquesa.
Agradecimiento a la duquesa de Cambridge
Desde el palacio de Kensington, y vía Instagram, han precisado que Kate Middleton había visitado como voluntaria y a título privado otros centros de Baby Basics UK. Especialmente en Norfolk, donde atendió a diversas familias que habían recibido donaciones de diferentes marcas. Durante estas últimas semanas, la duquesa ha efectuado diversas llamadas telefónicas con numerosas asociaciones que trabajan para paliar el hambre, la precariedad y la salud.
Por su parte, desde Baby Basics UK, vía Facebook, se han hecho eco de la inapreciable ayuda de Kate. De hecho han publicado un vídeo de la visita a la asociación. “Nos sentimos orgullosos de haber acogido a la duquesa de Cambridge en Baby Basics UK & Sheffield para lanzar una nueva iniciativa que cuenta con el apoyo de 19 marcas británicas que van a colaborar con nuestras asociaciones a través de todo el Reino Unido».