Kate Middleton y William en el polo recrean una imagen icónica de Lady Di
Kate Middleton radiante de blanco acompaña al príncipe William a su cita con el polo en el Royal Charity Polo Cup 2022.
Kate Middleton ha acudido por sorpresa al polo para ver jugar a su marido y regalarnos una imagen que ha pasado a la historia. Y es que una vez más, los descendientes de Lady Di han recreado la icónica imagen de la princesa dándose un beso con Carlos de Inglaterra en el polo. Una instantánea que hace solo unos meses copiaron los Sussex y que ahora repiten los Cambridge.
Kate Middleton acude por sorpresa al polo
Ayer se disputó en Londres la tradicional Royal Charity Polo Cup 2022. Este torneo de polo es una de las citas que nunca se pierde el príncipe William, que solía participar siempre junto a su hermano Harry. Ahora en solitario el duque de Cambridge continúa la tradición, aunque en esta ocasión ha contado con la especial compañía de su esposa.
Kate Middleton acudía por sorpresa ha esta cita deportiva y solidaria para apoyar a su marido y entregar los premios. Lo hacía con el look más veraniego que ha llevado hasta la fecha. Un sencillo vestido blanco con líneas geométricas en color negro, sin mangas y corte midi, que firmaba una de sus diseñadoras favoritas, Emilia Wickstead. Un diseño veraniego cuyo precio es de 1.500 euros.
Completó el look con unas manoletinas destalonadas de color beige y con la punta negra, un calzado muy del estilo Meghan Markle, y que pertenece a la marca Camilla Elphick. Lo remató con unos bonitos pendientes de madera y forma de aro de Sézane y unas gafas de sol.
Los duques de Cambridge recrean la imagen de Lady Di y el príncipe Carlos
Aunque, sin duda, lo más destacado de tarde de polo llegó con el final del partido. Kate Middleton se acercaba a saludar a su marido y protagonizaba un momento que a todos nos ha llevado hasta Lady Di. Los duques de Cambridge se daban delante de todos un bonito beso en la mejilla, un gesto que hace 40 años hicieron Lady Di y el príncipe Carlos en el mismo escenario, dejando una imagen para la historia.
Sin embargo, Kate y William no son los únicos que han recreado esta escena. Y es que hace solo un par de meses y en Estados Unidos, Meghan Markle y el príncipe Harry hacían lo mismo, despertando enseguida las comparaciones con Diana de Gales. Tres imágenes exactamente iguales que, sin duda, se convertirán en todo un icono.