El príncipe Harry sopla hoy las velas de su 37 cumpleaños. El hijo pequeño de Lady Di y Carlos de Inglaterra celebra esta fecha por segundo año consecutivo lejos de la Familia Real y, de nuevo, con las relaciones un poco tensas. A pesar de ello, su abuela, su padre y su hermano no han perdido la oportunidad de desearle un feliz cumpleaños aunque, eso sí, más comedidos que en otras ocasiones. Y es que en lugar de publicar una instantánea junto al cumpleañero, se han decantado por hacer un storie que solo dura 24 horas en Instagram.
“Feliz cumpleaños príncipe Harry”. Este ha sido el comedido y escueto mensaje que tanto Isabel II, el príncipe Carlos y el príncipe William han mandado al duque de Sussex por su 37 cumpleaños. El príncipe Harry celebra hoy su aniversario y, parece, que lo hará únicamente al lado de su mujer, Meghan Markle, y sus dos hijos, Archie y Lilibet.
Si en otros años la familia real se animaba a publicar una fotografía con el cumpleañero en redes sociales, esta vez han optado por una felicitación más sencilla y que desaparece a las 24 horas. Para muchos, esta es una prueba más de que la relación del príncipe Harry con su familia no pasa por su mejor momento, algo que, parece, la familia real ya no esconde.
Los más escuetos en su felicitación han sido los duques de Cambridge. El príncipe William y Kate Middleton se decantaban por publicar un storie en el que aparece el cumpleañero solo, acompañado de la frase “Feliz cumpleaños príncipe Harry” y el icono de un globo.
La reina Isabel II se animaba con los montajes fotográficos y apostaba por poner tres imágenes en las que el príncipe Harry aparece tanto solo, como son su mujer, Meghan Markle. Todo ello, bajo el mensaje: “Deseando a Harry un feliz cumpleaños“, que acompañó de emoticonos de fiesta, una tarta y globos.
Por su parte, el príncipe Carlos se unía a la tendencia del storie, y publicaba tres fotografías en las que aparecía junto al cumpleañero. Imágenes de hace varios años, con las que Carlos de Inglaterra recuerda los buenos momentos vividos con su hijo.
La primera pertenece a la ceremonia de apertura de la primera edición de los Invictus Games, unos juegos para veteranos enfermos o heridos creados por el príncipe Harry en 2014, y que desde entonces ocupa un lugar especial en la agenda de éste. Mientras que la segunda es una fotografía del viaje oficial que ambos realizaron a Sudáfrica en noviembre de 1997. Habían pasado tan solo tres meses de la muerte de Lady Di, y Harry viajaba junto a su padre a este destino que tan importante sería para él en el futuro.
“Vine a Sudáfrica en 1997 justo después de que mi madre muriera y fue un lugar agradable en el que escapar de todo aquello. Me siento profundamente conectado a este lugar y África”, comentaba en 2019.
La reina Letizia ha viajado hasta Navarra para asistir a la 31ª Muestra de Cine Español… Leer más
Chanel tiene muchos diseños míticos, pero quizás el más especial de todos sea su bolso… Leer más
A medida que se han ido presentando sus estados financieros, hemos observado cómo gigantes del… Leer más
Bimba y Lola no quiere ser solo zapatos y bolsos, por ello, se ha aliado… Leer más
El festival Moritz Feed Dog llega a su novena edición aunando dos géneros artísticos, el… Leer más
Estaremos todos de acuerdo en que no es lo mismo comer, que comer bien; dormir,… Leer más