La fiesta sorpresa de Kate y William en Pakistán

El príncipe William y Kate Middleton visitaron con gran interés un proyecto que brinda estructura familiar a 150 niños y niñas en Pakistán.

The Luxonomist. 18/10/2019

La gira oficial de los Duques de Cambridge a Pakistán está deparando escenas tiernas y llenas de solidaridad. En las últimas horas han asistido a varios actos oficiales, incluida la visita a un refugio infantil, el SOS Children Village de Lahore, donde asistieron incluso a una fiesta sorpresa de cumpleaños.

El príncipe William y Kate Middleton visitaron con gran interés un proyecto que brinda estructura familiar a 150 niños y niñas. Precisamente tres de ellos, de doce, seis y ocho años, tuvieron el honor de celebrar su fiesta de cumpleaños con los duques. Una organización que comenzó a funcionar en 1977 y que permite el desarrollo de los niños más desamparados de la región en un entorno familiar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kensington Palace (@kensingtonroyal) el 17 Oct, 2019 a las 8:26 PDT

La duquesa de Cambridge realizó su primer discurso oficial en Pakistán

Kate Middleton aprovechó incluso esta visita para dar su primer discurso de la gira: «Soy consciente de que muchos de ustedes han experimentado momentos extremadamente difíciles en sus vidas. Pero es inspirador ver cómo ha utilizado su fuerza y ​​positividad para ayudar a transformar las vidas de tantos niños pequeños aquí», aseguró emocionada la duquesa de Cambridge.

Subir arriba
Versión Escritorio