La gira oficial de los Duques de Cambridge a Pakistán está deparando escenas tiernas y llenas de solidaridad. En las últimas horas han asistido a varios actos oficiales, incluida la visita a un refugio infantil, el SOS Children Village de Lahore, donde asistieron incluso a una fiesta sorpresa de cumpleaños.
El príncipe William y Kate Middleton visitaron con gran interés un proyecto que brinda estructura familiar a 150 niños y niñas. Precisamente tres de ellos, de doce, seis y ocho años, tuvieron el honor de celebrar su fiesta de cumpleaños con los duques. Una organización que comenzó a funcionar en 1977 y que permite el desarrollo de los niños más desamparados de la región en un entorno familiar.
Kate Middleton aprovechó incluso esta visita para dar su primer discurso de la gira: “Soy consciente de que muchos de ustedes han experimentado momentos extremadamente difíciles en sus vidas. Pero es inspirador ver cómo ha utilizado su fuerza y positividad para ayudar a transformar las vidas de tantos niños pequeños aquí”, aseguró emocionada la duquesa de Cambridge.
La reina Letizia ha viajado hasta Navarra para asistir a la 31ª Muestra de Cine Español… Leer más
Chanel tiene muchos diseños míticos, pero quizás el más especial de todos sea su bolso… Leer más
A medida que se han ido presentando sus estados financieros, hemos observado cómo gigantes del… Leer más
Bimba y Lola no quiere ser solo zapatos y bolsos, por ello, se ha aliado… Leer más
El festival Moritz Feed Dog llega a su novena edición aunando dos géneros artísticos, el… Leer más
Estaremos todos de acuerdo en que no es lo mismo comer, que comer bien; dormir,… Leer más