La gira oficial de los Duques de Cambridge a Pakistán está deparando escenas tiernas y llenas de solidaridad. En las últimas horas han asistido a varios actos oficiales, incluida la visita a un refugio infantil, el SOS Children Village de Lahore, donde asistieron incluso a una fiesta sorpresa de cumpleaños.
El príncipe William y Kate Middleton visitaron con gran interés un proyecto que brinda estructura familiar a 150 niños y niñas. Precisamente tres de ellos, de doce, seis y ocho años, tuvieron el honor de celebrar su fiesta de cumpleaños con los duques. Una organización que comenzó a funcionar en 1977 y que permite el desarrollo de los niños más desamparados de la región en un entorno familiar.
Kate Middleton aprovechó incluso esta visita para dar su primer discurso de la gira: «Soy consciente de que muchos de ustedes han experimentado momentos extremadamente difíciles en sus vidas. Pero es inspirador ver cómo ha utilizado su fuerza y positividad para ayudar a transformar las vidas de tantos niños pequeños aquí», aseguró emocionada la duquesa de Cambridge.
El pasado mes de marzo, IQOS presentó su campaña 'IQOS Game Changers' que reconoce a… Leer más
No hace mucho tiempo, los medios internacionales se hicieron eco de que los duques de… Leer más
El mercado de la vivienda de lujo en España ha vivido una enorme expansión en… Leer más
La coronación de Carlos III fue, con permiso del funeral de Isabel II, el gran… Leer más
Tras la victoria electoral de Donald Trump, los mercados globales han reaccionado con movimientos significativos.… Leer más
Pocas imágenes de la historia del cine son tan recordadas como la de Olivia Newton-John… Leer más