La sentida carta de Harry y Meghan a sus madres

Los duques de Sussex dedican el texto de bienvenida a la web de su Fundación a sus madres, Diana de Gales y Doria Ragland.

Elisa Ventoso. 15/01/2021
Foto: Gtres

Ya está en marcha la web de la Fundación de los Duques de Sussex, Archewell. Un site donde se pueden seguir sus proyectos personales, sus labores solidarias, así como el podcast de Spotify o las actividades derivadas de su acuerdo con Netflix. Se trata de toda una declaración de intenciones por parte de Harry y Meghan en la que materializan todo aquello por lo que trabajan y que les llevó hace un año a renunciar a ser miembros activos de la Familia Real Británica.

Por eso Archewell muestra también una parte muy personal de los duques. Y prueba de ello es la carta con la que abren la página y dedican al recién estrenado 2021. Una misiva en la que Harry y Meghan rinden un cariñoso homenaje a sus madres y a su legado en ellos de «compasión y bondad» .

«Soy hijo de mi madre«, comienza Harry. «Y yo soy la madre de nuestro hijo», continúa Meghan. «Juntos traemos Archewell. Creemos en lo mejor de la humanidad porque hemos visto lo mejor de la humanidad. Hemos experimentado compasión y bondad de nuestras madres y extraños por igual«.

La carta de Harry y Meghan que da la bienvenida a Archewell.

La fuerte vinculación de Harry con Diana

No es nuevo que el príncipe Harry tiene muy presente a la princesa Diana a pesar de que se hayan cumplido ya 23 años de su muerte. Su temprana desaparición unida al gran legado que dejó en el mundo debido a su carisma y sus labores humanitarias han calado en él, conformando parte de su personalidad. Lo mismo le pasa a Meghan, muy unida a su madre, Doria Ragland, sobre todo en un tiempo en el que está especialmente distanciada de su padre.

Harry y Meghan escriben su carta sobre dos fotografías de ellos de pequeños con sus respectivas madres, invitando a los ciudadanos a elegir su camino siendo siempre mejores personas. «Frente al miedo, la lucha y el dolor, puede ser fácil perder esto de vista. Juntos, podemos elegir coraje, ayuda y conexión. Juntos, podemos optar por poner la compasión en acción. Te invitamos a unirte a nosotros. Mientras trabajamos para construir un mundo mejor, un acto de compasión a la vez».

Subir arriba
Versión Escritorio