Los duques de Cambridge han tenido un 2018 bien ajetreado: Dos bodas en la familia (la del príncipe Harry y la de la princesa Eugenia de York), y el nacimiento de su tercer hijo, el príncipe Louis. Así que por tanto protocolo y tanta agenda, bien merecido tenían estas vacaciones de invierno, sobre todo Kate. La duquesa que tan bien se está adaptando a la vida palaciega, que todo sea escrito sin sarcasmo, no debe ser fácil: no hay cargos sin cargas.
Para no competir con sus cuñados, los egregios duques de Sussex y no rivalizar con el extravagante viaje de Meghan Markle a Nueva York para la baby shower, los Cambridge han elegido una opción más modesta. Han cogido a su familia y al servicio y se han ido unos pocos kilómetros más allá del Kensington Palace, a Norfolk. Allí se han dedicado a la vida contemplativa, o todo lo que puede dar cuando se viaja con tres pequeños, y una legión de ayudantes.
Para evitar problemas domésticos, como es abrir una casa para pocos días, se han instalado en un hotel spa en Norfolk y allí han departido incluso con otras familias de su condición también en vías de reposo. Kate y sus dos hijos mayores nadaron durante una media hora en la piscina, donde Charlotte se apuntó a un cursillo.
Sin probar el agua, William quedaba al cuidado del benjamín, Louis, y demás pertenencias de la familia. Ya se sabe lo golosos que son estos lugares tan frecuentados por gente adinerada. Como dicen en ‘Voici’ que de esto saben mucho, son “vacaciones ordinarias para una familia extraordinaria”. Para amantes de curiosidades, la duquesa Kate se bañó con unos pendientes de pequeñas perlas.
Iberdrola ha completado el último paso para la adquisición del 100% de su filial Avangrid.… Leer más
La Gran Vía madrileña suma desde ya un nuevo hotel de lujo. Se trata de… Leer más
A diferencia de la familia real británica, que se reúne al completo en Sandringham para… Leer más
Cada vez que aparece en una alfombra roja Georgina Rodríguez nos deja con la boca… Leer más
Felipe VI y doña Letizia prometieron a los valencianos que volverían a la zona afectada… Leer más
La reina de la Navidad está de vacaciones y su aparición en la nieve no… Leer más