La princesa Leonor estrena, junto a la infanta Sofía, look de la firma de moda entre las royals
La princesa Leonor, de nuevo junto a su hermana Sofía, estrena vestido de la marca preferida por las princesas europeas.
La familia real afronta este miércoles en Girona una intensa jornada de actos oficiales relacionados con la entrega de los Premios Fundación Princesa de Girona. Una cita en la que las hijas de los reyes Felipe VI y Letizia van ganando protagonismo con el paso de las ediciones. El martes mismo la princesa Leonor y la infanta Sofía protagonizaban en solitario un par de actos. Uno con jóvenes estudiantes y otro con el chef Ferrán Adrià y el equipo de ElBulli1846, el museo del histórico restaurante.
Look a juego para la princesa Leonor y la infanta Sofía
La jornada para la princesa Leonor y la infanta Sofía ha arrancado este miércoles asistiendo al taller-concierto de AmplificARTE. Un proyecto de música y educación, impulsado Art House Academy. Allí hemos vuelto a ver a las dos hermanas con un estilismo a juego, esta vez en tonos azules. La primogénita además ha estrenado atuendo.
En concreto un vestido de una de las firmas preferidas por realeza europea. Se trata de la casa francesa Maje, asidua en el vestidor de la propia reina Letizia o de Alexia de Holanda. Un estreno protagonizado por un minivestido con un estampado dévoré azul celeste. Elaborado con leves transparencias, posee cuello redondo y cordón en la cintura. Lo ha combinado con unas alpargatas de cuña en azul marino.
Mientras tanto, la infanta Sofía ha escogido un vestido de una marca que ambas conocen desde hace tiempo. Se trata de una creación de Polin et moi con un estampado floral en tonos azules con efecto tie-dye. Elaborado en viscosa, tiene escote en pico, magna corta, lazada lateral y volante en el bajo. La infanta Sofía ha escogido las mismas alpargatas de Macarena Shoes que llevó este martes.
La reina Letizia cede el protagonismo a sus hijas
Los reyes, que esta tarde acompañarán a sus hijas en la ceremonia de entrega de los premios, se han reunido con los miembros del Consejo Asesor de la Fundación Princesa de Girona. Doña Letizia ha apostado por la sobriedad, dejando todo el protagonismo a sus hijas. A esta cita acudido con un vestido azul noche, con costuras blancas y botones al tono en la cintura. Lo ha combinado también con unas alpargatas en color crudo.