Leonor y Sofía acuden a su primer acto oficial en el extranjero
Las hijas de los Reyes presenciaron en Londres la victoria de la Selección Española de Fútbol Femenino ante Dinamarca de la Eurocopa 2022.
La princesa Leonor y su hermana, la infanta Sofía, protagonizaban este sábado su primer acto oficial en el extranjero. Era para apoyar a la selección española femenina de fútbol en el partido clave ante Dinamarca. En juego estaba el pase a cuatros de final de la Eurocopa 2022, que se disputa en Inglaterra. Ambas se desplazaron hasta Londres para vivir desde allí el partido, que ganaron las españolas con un resultado de 0-1.
La Casa Real quiso estar junto a la delegación de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), presidida por Luis Rubiales, y al equipo nacional en el tercer y último partido de la fase de grupos, donde España necesitaba al menos un empate para pasar. El combinado español se medirá ahora al país anfitrión, Inglaterra.
Leonor y Sofía disfrutaron del partido y bajaron al vestuario tras el encuentro
La princesa Leonor y la infanta Sofía presenciaron el encuentro desde el palco del Brentford Community Stadium de Londres. Ambas eligieron para la ocasión atuendos cómodos y juveniles.
La heredera al trono escogió una blusa negra de tirantes y un pantalón en tono fucsia ceñido y con el tiro alto. Como complementos, un clutch negro de Varela de su madre y unas alpargatas con cuña de Calzados Pisón que llevó en Barcelona, muy al estilo de la reina.
La infanta Sofía se decantó por una blusa en tono azul y blanco con estampado floral de & Other Stories. La combinó con un vaquero en azul marino de Springfield y unas bailarinas a juego de Mathildas.
Las hijas de los Reyes estuvieron en el vestuario tras el partido para felicitar personalmente a cada una de las jugadoras. Un encuentro en el que pudimos ver lo cariñosas que se mostraron con todas ellas. No solo hablando, sino también haciéndose fotografías que conservarán para el recuerdo.