El 14 de marzo se celebra en Reino Unido el Día de la Madre, y para celebrarlo, los hijos de los duques de Cambridge han dibujado unas bonitas tarjetas de felicitación. Sin embargo, la destinataria de estas manualidades no es Kate Middleton, sino otra persona muy importante para la familia, Diana de Gales. Y es que según han revelado los duques de Cambridge, George, Charlotte y Louis diseñan cada 14 de marzo tarjetas de felicitación para su abuela Lady Di. Un bonito homenaje con el que el príncipe Guillermo mantiene vivo el recuerdo de su madre.
En este año tan especial y duro, los duques de Cambridge han querido compartir con los británicos su tradición más especial en el Día de la Madre. Y es que en la familia, cada 14 de marzo, Kate Middleton comparte protagonismo con Diana de Gales. La desaparecida princesa es la destinataria de unas bonitas tarjetas de felicitación que los pequeños George, Charlotte y Louis elaboran con sus propias manos.
El príncipe George celebra el Día de la Madre con un bonito dibujo de un paisaje con montañas, árboles, flores y un sol radiante. El bisnieto de Isabel II, que próximamente cumplirá ocho años, se inspira en la naturaleza para recordar a Lady Di, a la que, además, dedica unas tiernas palabras. “Querida abuelita Diana. Feliz día de la madre. Te quiero mucho y pienso en ti siempre. Te envía mucho amor George“.
Con un dibujo más clásico de un enorme corazón de miles de colores Charlotte felicita el Día de la Madre a Diana de Gales. Junto al corazón, la pequeña añade unas pegatinas de mariposas y bailarinas, una disciplina que apasionaba a su abuela y que, a juzgar por su dibujo, también le encanta a ella. “Querida abuelita Diana, pienso en ti en el Día de la Madre. Te quiero mucho. Papá te echa de menos. Con mucho amor, Charlotte“, escriba.
El pequeño Louis, a pesar de tener tan solo dos años, también ha querido felicitar a su abuela este 14 de marzo con un dibujo similar al de su hermana. Con un corazón muy colorido y varias pegatinas de animales, el pequeño recordaba a Lady Di y se atrevía a escribir sus primeras palabras con un simple “From Louis”, de Louis.
Este 14 de marzo “diferente” también ha sido una fecha muy especial para otro miembro de la casa real, Eugenia de York. La hija pequeña del príncipe Andrés celebraba su primer día de la madre con su pequeño August en brazos.
“Estoy muy emocionada de ser la mamá de August y, como pueden ver, estoy disfrutando de mi primer Día de la Madre”, escribía en redes sociales, junto a una imagen del bebé tumbado en el césped, rodeado de flores.
La princesa Eugenia no ha podido ocultar su emoción por celebrar junto a Jack Brooksbank y su pequeño un día tan bonito. Y es que hace apenas un mes la pareja daba la bienvenida a su primer hijo, August Philip Hawke Brooksbank, en el Hospital Portland, el mismo donde dio a luz Meghan Markle.
Junto a esta autofelicitación, Eugenia también ha querido acordarse de su madre, Sarah Ferguson. “También estoy celebrando a mi hermosa mamá con esta foto de nosotros de marzo de 1990. Me has enseñado mucho”, escribía junto a una bonita fotografía en la que Sarah Ferguson aparece cogiéndola en brazos.
Balenciaga es una de las firmas de moda más famosas y deseadas del mundo. Lo… Leer más
Estaba previsto que el príncipe Harry acudiera a Londres esta misma semana, pero finalmente no… Leer más
Santander no tiene rival en el ranking de empresas españolas más valiosas del mundo. Y… Leer más
Hace poco más de dos años y medio que Kate Middleton fue nombrada princesa de… Leer más
La sidra está presente en gran parte de celebraciones en nuestro país. Y, al igual… Leer más
La Feria Internacional de Turismo, FITUR, reúne en Madrid cada año a los principales actores… Leer más