Cuando queda exactamente un mes para su boda, Meghan Markel y el príncipe Harry continúan con su apretada agenda oficial. Comprometidos, sonrientes, cómplices… a todos estos calificativos deberíamos añadir ‘impecables’, puesto que el estilo de ambos es algo que no pasa desapercibido en ninguna de sus apariciones públicas. Ayer asistían juntos a la recepción del Foro de la Juventud de la Commonwealth, donde se profesaron admiración y volvieron a ser el centro de todas las miradas, sobre todo Meghan.
La soleada jornada la animó a lucir el vestido ‘Audrey’ muy primaveral de Altuzarra de inspiración naútica con largo midi y tirantes anchos (1.595 euros) que cubrió con una blazer negra de Camilla and Marc (699 dólares) y unos zapatos de tacón negros con doble hebilla de Tamara Mellon (475 dólares). Pero como en otras ocasiones, llamó especialmente la atención su bolso.
Se trata de una pieza de Oroton, una firma australiana que hace bolsos desde 1938, cuyo precio ronda los 200 euros, el más barato que le hemos visto hasta el momento. Bautizado por la marca como ‘Avalon Zip Top Crossbody’, está fabricado en cuero con estampado de rayas en colores negro y crema, y cuenta con una correa ajustable que si no se usa puede convertir al bolso en un clutch de noche. Por supuesto, el modelo está agotado en la tienda online aunque sus versiones en rojo o rayas azul marino y granates aún pueden comprarse.
Éste se suma a otros bolsos llamativos que la estadounidense ha lucido en sus apariciones públicas junto a su prometido y que demuestran que no solo es fan de la moda y los complementos, sino que tiene un estilo muy definido que pule al máximo con piezas exclusivas. En su primera aparición pública tras su compromiso sorprendió con el Midi Tote de Strathberry fabricado en Ubrique (495 libras) y más tarde, en su visita a Edimburgo, lucía otra pieza de la misma firma en verde botella, el East/West mini con cadena cruzada (395 libras).
Pero también la hemos visto con otros bolsos de mano, siempre de piel y en distintos colores como el pequeño Pixie de Chloé en color camel que llevó a la misa de Navidad; el verde ‘Mini Venice’ de DeMellier (375 euros) que llevó a Cardiff o el azul ‘Ghianda’ que lució en la visita al Millennium Point en Birmingham de la marca Altuzarra (1.280 €), entre otros.
El pasado mes de marzo, IQOS presentó su campaña 'IQOS Game Changers' que reconoce a… Leer más
No hace mucho tiempo, los medios internacionales se hicieron eco de que los duques de… Leer más
El mercado de la vivienda de lujo en España ha vivido una enorme expansión en… Leer más
La coronación de Carlos III fue, con permiso del funeral de Isabel II, el gran… Leer más
Tras la victoria electoral de Donald Trump, los mercados globales han reaccionado con movimientos significativos.… Leer más
Pocas imágenes de la historia del cine son tan recordadas como la de Olivia Newton-John… Leer más