Foto: Gtres.
La realeza europea ha recuperado los viajes oficiales tras un año de parón por la pandemia. Los reyes de Holanda han sido de los primeros en sumarse a ello y tras vivista Dubái, aterrizaban esta semana en Noruega, donde sus grandes amigos, los príncipes Haakon y Mette-Marit, les recibían muy ilusionados. Sin embargo, todo lo sucedido en la visita ha quedado eclipsado por el vestido que Máxima de Holanda ha escogido para acudir a un concierto en el Museo Munch. Un diseño de gala muy atrevido, no apto para tripofóbicos, con el que la reina se sumaba a la moda del cut out.
Si por algo se caracteriza el estilo de Máxima de Holanda es por la extravagancia. A la esposa del rey Guillermo le gusta jugar con la moda y se atreve a lucir los diseño más llamativos, coloridos e imposibles. Por ello, no es de extrañar el look que ha escogido para deslumbrar en su visita oficial a Noruega, un vestido lleno de agujeros que dejaba a la vista alguna de las partes más ocultas de su cuerpo.
Se trata de un sorprendente vestido confeccionado en tejido azul celeste, con silueta recta, manga larga y largo hasta los pies, que se caracteriza por contar con decenas de aberturas en forma de círculos de distintos tamaños, que dejan a la vista la piel. Círculos dorados en el escote, la falda, e incluso la cintura, aunque estos últimos cuentan con una tela beige para no enseñar más de lo deseado.
Se trata de una creación del diseñador de origen danés y afincado en Holanda, Claes Iversen. Concretamente el vestido pertenece a su colección otoño/invierno 2019, y Máxima de Holanda ha decidido rescatarlo para este especial evento. Completó el look con un cinturón fino que ajustaba el vestido a su silueta, unas sandalias con plataforma de Jimmy Choo, y una cartera de mano de Begum Khan.
Con este rompedor diseño, la reina acaparó todos los flashes y se convirtió en la protagonista de la noche. Y es que son pocas las veces que las royals se atreven con diseños y tendencias tan atrevidas como el cut out, una nueva moda que se basa, precisamente, en dejar a la vista parte de la silueta con aberturas y rotos. Quizás Máxima se haya dejado aconsejar por su hija Alexia, quien está siempre al tanto de todas las tendencias.
La reina Letizia ha viajado hasta Navarra para asistir a la 31ª Muestra de Cine Español… Leer más
Chanel tiene muchos diseños míticos, pero quizás el más especial de todos sea su bolso… Leer más
A medida que se han ido presentando sus estados financieros, hemos observado cómo gigantes del… Leer más
Bimba y Lola no quiere ser solo zapatos y bolsos, por ello, se ha aliado… Leer más
El festival Moritz Feed Dog llega a su novena edición aunando dos géneros artísticos, el… Leer más
Estaremos todos de acuerdo en que no es lo mismo comer, que comer bien; dormir,… Leer más