Máxima de Holanda irreconocible y 100% natural a su llega a Tanzania
Máxima de Holanda llega a Tanzania en visita oficial con un atuendo informal tras casi nueve horas de vuelo.
La llegada de la reina Máxima de Holanda a Tanzania para dar inicio a una visita oficial al país ha dejado claro que los royals también son de este planeta. Apenas reconocible entre el séquito que la acompañaba, los representantes del país que la recibieron a pie de pista, en el aeropuerto de Kilimanjaro, dudaron de que fuera la persona que esperaban. La esposa del rey Guillermo Alejandro de los Países Bajos llegó al país ataviada con un cómodo conjunto de chaqueta, pantalón negro, mocasines y medias de descanso.
Pero lo que más llamó la atención fue la ausencia de maquillaje, el pelo recogido en una coleta y las gafas “de ver”. Un look totalmente informal y muy alejado de los atuendos coloridos y estilosos a los que nos tiene acostumbrados en sus audiencias públicas. No hay duda de que las casi nueve horas de vuelo y la apretada agenda institucional también pasaron factura a la reina, de 51 años. Como a cualquiera de nosotros.
El look “descuidado” de la monarca
Bien es cierto que el contenido de la visita ha condicionado mucho el look, que aunque “descuidado” no deja de ser digno de un armario real. Y es que la monarca viste un abrigo de Chloé (unos 3.500 euros), los mocasines de Banana Republic (sobre los 250 euros) y las gafas de Tom Ford (unos 175 euros).
Máxima de Holanda permanecerá en Tanzania tres días
Máxima de Holanda se encuentra en la provincia de Kilimanjaro para reunirse con agricultores locales para discutir la importancia de la cobertura de seguros contra daños a los cultivos causados por el clima. También hablará con representantes de ACRE África, que se han implicado al respecto de este asunto.
Un viaje de cooperación en el que también tendrá tiempo para conocer un proyecto de ayuda a mujeres embarazadas impulsado por PharmAccess o el acceso a servicios digitales financieros en entornos rurales.
En total, Máxima de Holanda permanecerá en Tanzania tres días. Una visita que se produce tras el viaje de Estado que ella misma y su esposo realizaron a Suecia donde coincidieron con el rey Carl Gustaf, de 76 años, y a la reina Silvia de Suecia, de 78.