Meghan aclara la polémica discusión con Kate Middleton días antes de su boda

La duquesa de Sussex afirma que Kate Middleton la hizo llorar días antes de su boda por una discusión relacionada con la indumentaria de las damas de honor.

Iván Perlado. 08/03/2021
(Foto: Gtres)

Meghan Markle tampoco hizo amigas en palacio. Ni siquiera con su cuñada Kate Middleton acabó bien. En la entrevista con Oprah Winfrey, Meghan dio su versión sobre un suceso que salió a la luz días antes de la boda con el príncipe Harry. La actriz niega que hiciese llorar a Kate tras un duro enfrentamiento relacionado con los preparativos de la boda, como así lo relataron numerosos medios británicos citando fuentes cercanas a los hechos. Más bien sucedió al contrario. Fue Kate la que acabó dando un disgusto a la que días después se convertiría en su cuñada.

En un momento del diálogo, Oprah Winfrey pregunta a Meghan: «¿Hubo una situación en la que ella (Kate) podría haber llorado? ¿O podrías haber llorado tú?»… a lo que la actriz responde: «No, no. Ocurrió lo contrario. Y no digo eso para desprestigiar a nadie, porque la semana de la boda fue muy dura». 

Meghan Markle
La popularidad de Kate Middleton no ha parado de crecer desde que Meghan Markle saliera de Londres (Foto: Gtres)

Meghan dice que ha perdonado a Kate Middleton

Markle afirma que su cuñada se sintió molesta con algo relacionado con los vestidos de las damas de honor y que se lo hizo saber. Aquello acabó al parecer con Meghan llorando por los pasillos, en contra de lo que se sabía hasta el momento. Aunque la actriz zanja el asunto asegurando que «no fue una confrontación, y de hecho creo que es… bueno, no creo que sea justo para ella entrar en los detalles de eso, porque se disculpó». 

Aunque lo que realmente dolió a la duquesa de Sussex fue que el suceso saliera a la luz al revés y que nadie de palacio saliera en su defensa. «Lo que fue difícil de superar fue que me culparan por algo que no solo no hice, sino que me sucedió a mí. Luego la gente que formó parte de nuestra boda iba a nuestro equipo de comunicación y les decían: ‘Sé que esto no sucedió así. No tengo que decirles lo que realmente sucedió’ «, pero no hicieron nada por amplificar la versión de Meghan. La duquesa de Sussex insistió en la entrevista en que ahora ha perdonado a Kate Middleton y dijo que le regaló flores para disculparse por el incidente.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba
Versión Escritorio