Meghan y Harry convierten sus aficiones en negocio para Netflix
Los duques de Sussex protagonizarán sendas series para Netflix sobre cocina, jardinería y polo.
Los duques de Sussex están dispuestos a relanzar su acuerdo con Netflix a base de nuevos proyectos. Según han confirmado desde la fundación que ambos dirigen, Archewell, el príncipe Harry y Meghan Markle trabajan ya en la creación de nuevos productos audiovisuales. En concreto, la productora estaría a punto de lanzar una serie de cocina y jardinería protagonizada por Meghan y otra sobre el deporte del polo, en la que el príncipe Harry sería el protagonista.
El hijo menor del príncipe Carlos es un gran aficionado a este deporte, que ha practicado al igual que hacía su padre de joven. La serie documental se centraría en el Campeonato Abierto de Polo de Estados Unidos que se celebra en Wellington, Florida.
Meghan y Harry tienen un goloso contrato firmado con Netflix
Los proyectos responden al acuerdo que firmaron los Sussex con Netflix a través de Archewell. Una alianza que se fraguó hace cuatro años, nada más abandonar sus funciones como miembros activos de la familia real. Se estima que el acuerdo rondaba los 100 millones de dólares y hasta el momento el retorno de la inversión ha sido más bien escaso.
Se cree que los programas en los que Meghan Markle tendrá un especial protagonismo estarán centrados en temas de estilo de vida, como la jardinería o la cocina. Algo que podría impulsar paralelamente los productos que la duquesa quiere vender en su proyecto American Riviera Orchard. Una web en la que aún no hay nada disponible pero que ya cuenta con casi 600.000 seguidores en Instagram.
La serie documental del príncipe Harry por su parte brindará «a los espectadores un acceso sin precedentes al mundo del polo profesional. La serie abrirá el telón sobre el valor y la pasión del deporte, capturando a los jugadores y todo lo que se necesita para competir al más alto nivel».