Ya ha pasado casi una semana, y todavía no se nos va de la cabeza el vestido de Oscar de la Renta que lucía Meghan Markle para promocionar un podcast de su fundación. La esposa del príncipe Harry reaparecía tras el anuncio de su embarazo luciendo un diseño con estampado de limones valorado en 3.000 euros. A pesar de decantarse por un vestido de alta costura, la duquesa no quiso dejar pasar la oportunidad de poner de manifiesto su apuesta por el cuidado del medio ambiente. Y es que para completar su outfit, Meghan Markle escogió un anillo de oro, zafiros y diamantes sostenible.
Meghan Markle volvía a la vida pública luciendo en el dedo corazón de su mano derecha un impresionante anillo de zafiro rosa y diamantes. Se trata de una exclusiva pieza de la firma canadiense Ecksand, una de las marcas de joyería favoritas de la esposa del príncipe Harry. Sin embargo, lo más destacado de este anillo no es su color o su elegante diseño, sino el hecho de que es sostenible.
Y es que si por algo se caracteriza la firma de joyas Ecksand es por su firme apuesta por el medio ambiente. Todas sus joyas están realizadas en su taller de Canadá con técnicas no contaminantes y usando como materia prima gemas y oro 100% reciclado.
En el caso del anillo de Meghan, está fabricado en oro amarillo reciclado de 18 quilates, con zafiro rosa de 6 quilates y 0,2 más de diamantes. Su precio es de 1.170 euros, aunque ahora podemos encontrarlo en la web de la firma rebajado a 994 euros.
“Nos sentimos increíblemente honrados de que Meghan eligiera volver a usar una de nuestras joyas sostenibles durante su primera aparición pública desde que anunció su embarazo”, dice Erica Bianchini, cofundadora y directora creativa de Ecksand . “Nuestro compromiso con las prácticas sostenibles es algo con lo que Meghan se conecta. Esa es una causa que Harry y Meghan guardan cerca de sus corazones”.
Esta no es la primera vez que la duquesa luce esta joya. Ya la llevó en su dedo corazón cuando estaba embarazada de Archie, durante su aparición en los premios del Fondo Endeavour en febrero de 2019. En esa ocasión la joya pasó desapercibida, pero ahora, con su nuevo embarazo, algunos medios apuntan a que el color del anillo podría estar relacionado con el sexo del futuro bebé.
Balenciaga es una de las firmas de moda más famosas y deseadas del mundo. Lo… Leer más
Estaba previsto que el príncipe Harry acudiera a Londres esta misma semana, pero finalmente no… Leer más
Santander no tiene rival en el ranking de empresas españolas más valiosas del mundo. Y… Leer más
Hace poco más de dos años y medio que Kate Middleton fue nombrada princesa de… Leer más
La sidra está presente en gran parte de celebraciones en nuestro país. Y, al igual… Leer más
La Feria Internacional de Turismo, FITUR, reúne en Madrid cada año a los principales actores… Leer más