Meghan Markle volverá de nuevo este jueves a protagonizar un show televisivo por segunda vez desde que abandonara sus cargos públicos en la familia real británica. Y como anteriormente hizo con Oprah Winfrey, ha escogido para la ocasión a una amiga y vecina, Ellen DeGeneres. Algo que le asegura ausencia de preguntas comprometidas y situaciones fuera de guion. Por lo visto hasta el momento, en los adelantos que se han compartido desde la cadena, Meghan mostrará en The Ellen Show su cara más divertida y amable.
Aunque no se descartan alusiones al polémico abandono de sus funciones reales, tampoco se espera que la actriz dé grandes titulares sobre la relación que mantiene con la familia de su esposo. En todo caso, desde Buckingham volverán a mirar con lupa lo que pueda decir la actriz. A la que por otra parte le viene de perlas regresar al foco mediático, por si en un futuro cercano tuviera que acudir a su antigua profesión para sustentar a su familia.
Meghan Markle no ha tenido reparos en aceptar la invitación de Ellen DeGeneres, con la que ha estrechado su relación desde que llegara al lujoso barrio de Montecito, en California. Ambas se conocieron en un refugio para perros hace unos años. Ellen animó a Meghan a adoptar a su primer perro, Bogart, y las actrices mantuvieron el contacto. Desde que Harry y Meghan llegaron a su lujosa mansión, en el verano de 2020, han estrechado amistad con un núcleo bastante amplio de actores, actrices y gente relacionada con el espectáculo. Personas muy bien relacionadas con las que comparten además afinidades ideológicas.
Para la entrevista con Ellen DeGeneres, Meghan Markle ha apostado por uno de sus diseñadores de cabecera. Se trata de Oscar de la Renta, al que la actriz ha acudido en varias ocasiones desde que comenzara su nueva vida lejos de Londres. A la Duquesa de Sussex rara vez se la ha visto repetir atuendo y en esta ocasión ha sido fiel al hábito.
Para la primera entrevista en solitario que concede a un medio televisivo desde que se casara con el príncipe Harry en la primavera de 2018, Meghan Markle ha estrenado una blusa con magas troqueladas. Perteneciente a la colección de invierno 21/22, la blusa es amplia, con cuerpo fluido y cuello redondo. Su precio: unos 1.775 euros. La ha combinado con un pantalón negro tobillero de estilo sastre y unos salones negros de punta fina.
La Duquesa de Sussex acudió también a Oscar de la Renta para aparecer por primera vez en público tras anunciar su salida de Buckingham. Fue a finales de febrero de 2021, cuando en una entrevista junto a su marido para promocionar el podcast de su Fundación, Meghan lució embarazo con un vestido primaveral de unos 3.000 euros. Un diseño bautizado como Citrus Primavera, con estampado de limones, sin mangas, elaborado en una mezcla de seda natural, con falda de corte A, cuello redondo y cremallera oculta.
Como ya es habitual desde hace décadas, Carlos III reunirá esta Navidad a los miembros… Leer más
Tener una camiseta firmada por Messi, Lamine Yamal o Xavi Hernández y además contribuir con… Leer más
En el corazón de La Mancha y con leche cruda de oveja se elabora el… Leer más
‘El Dalí más grande del mundo’. Ese el título elegido por el Teatro Fernando de… Leer más
El grupo Kering afronta 2025 con nuevos retos y entre sus planes estaría una reorganización… Leer más
Los príncipes de Gales por fin han publicado su felicitación de Navidad. El príncipe William… Leer más