Meghan Markle está planeando un parto en casa para su segunda hija con el príncipe Harry en su finca de Montecito en California. La duquesa de Sussex espera a su bebé para principios del verano, según fuentes reales, y será el primer neófito de la realeza que nazca en Estados Unidos.
Mientras estaba embarazada de su hijo Archie, Meghan Markle inicialmente soñó con un parto en su casa de Frogmore Cottage, en Reino Unido. Pero cuando el bebé llevaba una semana de retraso, la actriz fue llevada al hospital privado de Portland en Londres. Allí dio a luz a su pequeño en las primeras horas del 6 de mayo de 2019, con su marido Harry a su lado.
«El plan de Meghan Markle era tener un parto en casa para Archie, pero ya sabes lo que dicen sobre los planes mejor trazados. Al final, sus médicos le aconsejaron que fuera al hospital ya que lo único que interesaba era dar a luz a Archie de forma segura”, aseguró una fuente. «Pero ella tiene ahora una hermosa casa en California, un lugar hermoso para dar a luz a su bebé».
Así, Meghan Markle, de 39 años, y el príncipe Harry, de 36, compraron su propiedad en Montecito por 14.5 millones de dólares el año pasado. Lo hicieron después de dejar sus roles principales en la familia real británica y mudarse primero a Canadá y luego a Estados Unidos.
La pareja anunció que iban a tener una niña en su entrevista con Oprah Winfrey a principios de este mes, dando una pista sobre su llegada. Meghan dijo a su amiga que debía llegar en verano, pero no aclaró la fecha exacta. No obstante, Harry manifestó su alegría. “Una niña, ya sabes, ¿qué más se puede pedir? Ahora tenemos a nuestra familia. Seremos nosotros cuatro, nuestros dos perros, y es genial «.
Por si fuera preciso y el parto en casa que planean Harry y Meghan Markle no pudiera ser, ambos viven cerca del Cottage Hospital en Santa Bárbara, California, uno de los mejores hospitales de Estados Unidos.
En cuanto a los meses posteriores a la llegada de la bebé, informes fidedignos dicen que Markle planea coger la baja por maternidad. Durante la última logró editar como invitada la edición británica de “Vogue”, “Changemakers” y finalizó el vestuario cápsula de la organización benéfica Smart Works, de la que fue patrocinadora. “Ella no se detiene”, dijo una fuente que la conoce.
El nacimiento de la niña, que se convertirá en princesa cuando su abuelo, el príncipe Carlos, finalmente ascienda al trono, no podría ser más diferente al de su hermano. Los Sussex no quisieron anunciar dónde ni cuándo nació Archie, ni quién dio a luz al bebé. Sin embargo, aceptaron una sesión fotográfica en los terrenos del Castillo de Windsor para presentar de forma oficial a Archie Harrison Mountbatten-Windsor al mundo.
La Reina también quiso anunciar oficialmente la llegada de Archie con una nota en un caballete en la explanada del Palacio de Buckingham como muestra de su afecto. Ésta fue una excepción, según fuentes reales, ya que normalmente ese honor solo corresponde a los primeros en la línea al trono, como los tres hijos de los duques de Cambridge.
La primera vez que Su Majestad lo hizo fue en 1977 para Peter Philips, su primer nieto, el hijo de su hija, la princesa Ana. Un informante de la realeza dijo: “Ahora que Meghan y Harry son ciudadanos privados no está claro si anunciarán el nacimiento o cómo será. Esta vez, no tienen que adherirse al protocolo real…».
El pasado mes de marzo, IQOS presentó su campaña 'IQOS Game Changers' que reconoce a… Leer más
No hace mucho tiempo, los medios internacionales se hicieron eco de que los duques de… Leer más
El mercado de la vivienda de lujo en España ha vivido una enorme expansión en… Leer más
La coronación de Carlos III fue, con permiso del funeral de Isabel II, el gran… Leer más
Tras la victoria electoral de Donald Trump, los mercados globales han reaccionado con movimientos significativos.… Leer más
Pocas imágenes de la historia del cine son tan recordadas como la de Olivia Newton-John… Leer más