Chanel ha regresado a Montecarlo 16 años después para presentar su colección Crucero 2022/2023. La casa de moda reafirma su estrecha relación con el Principado, hogar de dos de sus grandes musas: Carlota Casiraghi y Carolina de Mónaco. Ninguna de las dos ha querido perderse el desfile y aunque esta vez solo han asistido como invitadas, lo han hecho con total looks Chanel que demuestran por qué ellas son las reinas de la casa francesa.
Carlota Casiraghi se ha decantado por un total look denim para asistir al front row del desfile de Chanel. En concreto, la socialité ha escogido un conjunto de chaqueta vaquera y pantalones pitillo con estampado de rombos, que ha combinado con un bolso a juego.
En concreto el Vanity Case de la firma, que tiene el mismo estampado y tela vaquera que su conjunto. Un total look que ha rematado con unos tacones de piel negra y tira en el empeine.
Con un estilo totalmente opuesto hemos visto a su madre. Carolina de Mónaco apostaba por un look muy veraniego y con guiños un poco hippies. La princesa aparecía luciendo una camiseta blanca con texto en el que se leía el nombre de la firma, combinado con un pantalón culotte blanco con bordados. Y para dar color al look, lo completó con una americana de tweed roja, a conjunto con el tono de las letras de la camiseta.
Carolina de Mónaco da toda una lección de estilo con este conjunto primaveral, perfecto para el día a día. Como zapatos se decantó por unas sandalias negras con detalles brillantes, y el clásico bolso Chanel acolchado y con cadena que combinaba el blanco y rojo, los dos colores en los que se basaba su look. Lo remató con varios collares de perlas y dorados de diferentes larguras.
Junto a ellas también han asistido al desfile otros miembros de la familia real monegasca. Pauline Ducruet, hija de Estefanía de Mónaco, apostaba por un look informal compuesto por una camiseta blanca básica de manga corta, que combinó con un pantalón vaquero wide leg. Un look simple que todas tenemos en nuestro armario, pero al que dio el toque Chanel con un bolso rosa chicle de la firma y sandalias a juego.
Junto a ella ha posado en el front row Tatiana Santo Domingo. La mujer de Andrea Casiraghi también apostaba por el básico de camiseta blanca y vaqueros, esta vez de corte recto, aunque decidió completar el look con una chaqueta de tweed en colores negro, amarillo y rojo. De bolso lució un Vanity Case en color negro y los mismos zapatos de charol que su cuñada Carlota.
Santander no tiene rival en el ranking de empresas españolas más valiosas del mundo. Y… Leer más
Hace poco más de dos años y medio que Kate Middleton fue nombrada princesa de… Leer más
La sidra está presente en gran parte de celebraciones en nuestro país. Y, al igual… Leer más
La Feria Internacional de Turismo, FITUR, reúne en Madrid cada año a los principales actores… Leer más
Un buen vino no tiene por qué ser carísimo. Y de esta premisa parte el… Leer más
Las ventas de champagne no remontaron el año pasado. Unos meses en los que, según… Leer más