Carlota Casiraghi desfila para Chanel a lomos de un caballo
Carlota Casiraghi sorprende a todos al desfilar por la pasarela de Chanel montada a caballo.
Todos sabemos que Carlota Casiraghi es la niña mimada de Chanel, pero si todavía había alguien que no lo tenía claro, la firma lo ha vuelto a demostrar en su último desfile. Chanel se estrenaba en la Semana de la Alta Costura de París con un desfile en el que el tweed y las líneas elegantes de la firma francesa volvieron a ser la protagonistas. Eso sí, con permiso de Carlota Casiraghi. Y es que la hija de Carolina de Mónaco irrumpía en la pasarela montando a caballo y uniendo así su pasión por la equitación y la moda.
Carlota Casiraghi irrumpe a caballo en el desfile de Chanel
Minutos antes de arrancar el desfile, Chanel daba a sus seguidores un adelanto de lo que se iban a encontrar en el Grand Palais Éphémère de París. Un pequeño teaser en el que Carlota Casiraghi aparecía galopando entre esculturas y obstáculos diseñados por el artista Xavier Veilhan.
Sin embargo, nadie se esperaba que, de repente, la hija de Carolina de Mónaco apareciera montando a caballo como en el vídeo, mostrando así su conjunto tweed de la firma.
La niña mimada de la firma
El año pasado Carlota lanzaba su círculo de lectura de la mano de Chanel, y en el mes de mayo sorprendía otra vez a todos al lanzarse a cantar micrófono en mano para el desfile virtual de la firma. A ello hay que sumar que gracias a Chanel, Carlota ha hecho sus pinitos en el mundo de la moda, otra de sus grandes pasiones, llegando a posar como una auténtica modelo.
Para su desfile a caballo, Carlota ha lucido una clásica chaqueta de tweed de la firma. De manga francesa, botones metálicos y color negro, la combinó con una malla de equitación, las botas y el casco. Un look de lo más elegante y glamuroso para montar a caballo. Al final del desfile se bajaba del animal para desfilar de la mano de la directora creativa de la firma Virginie Viard.