Carlota Casiraghi es una de las mejores embajadoras de Chanel. Discreta, elegante y manteniendo siempre su personalidad y estilo en todo lo que se pone, representa como nadie los valores de la firma francesa. Así lo ha demostrado, una vez más, este fin de semana durante el Concurso Internacional de Saltos de Hípica que se ha celebrado en Monte Carlo.
Allí ha lucido dos looks, a cada cual más acertado, destacando especialmente el de ayer. La hija de Carolina de Mónaco escogía para a ocasión un vestido largo de la firma de la colección SS20 de la Maison. Un diseño en varios tonos con el nombre de la firma estampado de forma irregular y con determinantes detalles en negro como el cuello, los botones centrales, el ribete de las mangas y la cintura.
Un vestido precioso al que dio todo el protagonismo prescindiendo de joyas y con un moño alto despeinado. Asimismo, lo combinó a la perfección con unas sandalias de plataforma de la colección actual cuyo precio es de 1.150 euros y un bolso clásico en color negro (8. 250 €).
No obstante, éste no ha sido el único look que Carlota Casiraghi ha defendido a la perfección en Monte Carlo. El día anterior en la cena y entrega de premios Logines se decantó por otro total look de Chanel marcado por la tendencia naming.
En concreto, optó por un vestido rojo de la nueva colección SS22 de la marca con volantes diagonales y el nombre de Chanel estampado por todo el diseño, corto hasta la rodilla, con cuello redondo y sin mangas. Lo combinó con unas sandalias de plataforma en color blanco con las dos C enlazadas del logotipo (1.250 euros) y un brazalete de la firma.
Asimismo, en la reciente boda de sus amigos Nikolaus y Vanina en Roma, la hija de Carolina de Mónaco lo volvió a hacer. Conquistó con un look multicolor con naming de Chanel, los zapatos abiertos de charol de la nueva colección (1.250 €) y un mini clásico en color morado.
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