La princesa Charène de Mónaco regresaba esta semana al Principado tras 10 meses ausente por motivos de salud. La esposa del príncipe Alberto decidió trasladarse por voluntad propia a una clínica secreta en la que terminar de recuperarse de los problemas que la mantuvieron retenida casi ocho meses en Sudáfrica. Una recuperación que se ha llevado en el más estricto secreto y sobre la que ahora, el medio alemán Bild, arroja algo de luz. Desde él aseguran que la princesa ha pasado estos meses en un lujoso centro llamado Clinic Les Alpes, al que recurren magnates y famosos para recuperarse de sus adicciones.
Instalada junto a su marido y sus hijos, la princesa Charlène continúa su recuperación en Mónaco. Allí intenta superar el “estado de profunda fatiga general“ con el que llegó al Principado en noviembre. Una mal que habría tratado en un prestigioso y lujoso centro de Los Alpes considerado de los mejores del mundo en tratamientos de salud mental y adicciones.
Clinic Les Alpes se ubica en la ciudad de Montreux, en plenos Alpes suizos. Un lugar que describen en su web como “hermoso, sereno y pacífico“, con vistas a las montañas cubiertas de nieve y el lago de Ginebra.
Esta clínica es famosa por contar con programas individuales y centrados en el paciente “en un entorno aislado y bellamente diseñado, pero con todas las oportunidades, recursos y seguridad de una clínica médica para pacientes hospitalizados“.
Es un lugar conocido por su discreción, lo que le lleva a tener entre sus pacientes a hombres de negocios, celebrities y magnates de todo el mundo, que acuden al centro para tratar su problemas. Personas con una capacidad económica suficiente para pagar su ingreso, ya que el centro es privado y la estancia cuesta alrededor de 43.000 semanales.
Las clínica Les Alpes se construyó hace diez años en un antiguo e histórico castillo alpino que fue totalmente renovado para adaptarlo a las necesidades de los pacientes. A día de hoy cuenta con instalaciones de última generación para los tratamientos, un spa lujosamente decorado y amplios espacios verdes.
En total la clínica cuenta con 27 habitaciones y suites que pueden alquilarse por 800 euros la noche, sin tratamiento. Además, dispone de espacios comunes como una biblioteca, un salón, terrazas; el spa que tiene piscinas, gimnasio, sauna, salas de yoga y pilates. A ello se le suma un restaurante. Éste cuenta con menús especiales elaborados únicamente con productos orgánicos y frescos, puesto que la alimentación es uno de los pilares de la clínica para la recuperación de los pacientes.
Sin embargo, lo más destacado de Clinic Les Alpes es su equipo. La clínica donde ha estado Charlène cuenta con un amplio grupo de profesionales médicos y terapéuticos entre los que destaca el británico Topes Calland. Este doctor es conocido por tratar con jóvenes y adolescentes ricos descarriados y cobrar unos 12.000 euros por sesión.
Rodeada de todos estos lujos, un equipo médico de excepción y un enclave único, Charlène de Mónaco habría conseguido recuperarse. Sin embargo, por el momento seguirá apartada de sus obligaciones como princesa, pues desde su llegada al Principado no se ha dejado ver ni ha acompañando a su marido y sus hijos en los últimos actos oficiales.
El grupo Prada estaría evaluando una posible adquisición de Versace. La noticia parece ser algo… Leer más
Siempre ha existido el síndrome o estado emocional conocido como 'FOMO' (Fair of missing out).… Leer más
La princesa Leonor ya ha empezado su nueva aventura a bordo del buque escuela Juan… Leer más
La lista de recomendaciones de destinos turísticos publicada por el New York Times cada año… Leer más
Unos 4.500 vehículos clásicos y de colección se han empezado a vender en la que… Leer más
El afán por acaparar titulares y hacer historia en la alfombra roja está haciendo que… Leer más