El nuevo proyecto del príncipe Harry en el que no hay hueco para Meghan Markle
El príncipe Harry estaría trabajando en un nuevo proyecto con Netflix en el que Meghan Markle se quedaría fuera.
Después de que Spotify cancelara su millonario contrato, el príncipe Harry ha empezado a trabajar para frenar la fuga de más negocios. En concreto, el hijo de Carlos III se habría centrado en su acuerdo con Netflix y ya estaría preparando el que sería su tercer proyecto con la plataforma. Eso sí, en esta nueva andadura profesional solo aparecería él, sin rastro de Meghan Markle.
El nuevo proyecto del príncipe Harry para Netflix
Según publica en exclusiva el portal Page Six, el príncipe Harry estaría preparando un documental con Netflix para viajar de nuevo a África. Se trataría de un proyecto solidario con el que el duque de Sussex seguiría los pasos de su madre, la princesa Diana, quien poco antes de morir viajó a África para hacer una campaña contra las minas terrestres.
Lo cierto es que el príncipe Harry siempre ha tenido un vínculo muy especial con el continente africano. Tras protagonizar varios escándalos en su juventud, en 2003 decidió tomarse un año sabático e instalarse en África, concretamente en el reino de Lesotho. Allí se dedicó a hacer trabajos sociales y ayudar en un orfanato. Una etapa que le enriqueció y con la que en 2015 se reencontró durante un viaje oficial.
Harry volvería a África, pero sin Meghan Markle
Y es que son muchas las veces que el príncipe Harry ha viajado África. Lo ha hecho tanto de forma privada –como en su pedida de mano con Meghan Markle-, como oficial -pues fue el lugar elegido para realizar su primera gira internacional junto al pequeño Archie-.
Tal es la pasión que el príncipe Harry siente por África que incluso se especuló con que pudiera mudarse allí con Meghan Markle, aunque finalmente el lugar elegido fue Los Ángeles.
Ahora, el hijo de Carlos III regresaría África y, además, lo haría solo. Y es que, al parecer, en este nuevo proyecto no se contaría con Meghan Markle, que tras el fin de su podcast, seguiría en un segundo plano. Esta condición sería inamovible, pues los productores de la plataforma quieren dejar atrás las polémicas con la familia real y centrarse en la parte más solidaria del príncipe Harry.