Archie roba el protagonismo a los duques de Sussex
Meghan Markle y el príncipe Harry acudieron a su visita con el arzobispo Desmond Tutu acompañados por el pequeño Archie, que se mostró muy risueño y simpático durante la jornada.
Meghan Markle y el príncipe Harry continúan en su gira por el continente africano. El pasado 23 de septiembre, los duques de Sussex acompañados de su hijo aterrizaban en Sudáfrica, donde de forma fugaz pudimos ver Archie en brazos de su madre. Pero no ha sido hasta hoy cuando hemos podido ver al pequeño de cuatro meses en su primer acto oficial acompañando a sus padres.
La primera aparición de Archie se ha producido durante la visita al arzobispo Desmond Tutu, Premio Nobel de la Paz en 1984. Megahn Markle aparecía con el bebé en brazos, acompañada de su marido. Unas bonitas y tiernas imágenes que los duques han querido compartir con el público a través de su cuenta de Instagram.
Ver esta publicación en Instagram
Archie ha acudido con sus padres, los duques de Sussex, a visitar a Desmond Tutu, Premio Nobel de la Paz 1984
Desmond Tutu se mostró muy cariñoso con el pequeño Archie, al que saludó con un beso en la cabeza. Del mismo modo, Meghan y Harry saludaron cariñosamente al arzobispo, conocido por su compromiso en los años 80 para luchar contra el Apartheid y al que en 2015 el príncipe Harry le entregó un premio por su servicios, tanto a la comunidad británica, como por su lucha por la paz internacional y en contra del racismo.
Baby Sussex, un niño simpático risueño y muy cariñoso
Archie se convirtió en el gran protagonista de la jornada. El pequeño se mostró muy sonriente, despierto y simpático tanto con sus padres como con Desmond Tutu, que le dedicó varias carantoñas. Para la ocasión baby Sussex lució un bonito peto de rayas azul celeste, acompañado de una camiseta blanca y calcetines. Su madre se decantó por un vestido fluido de corte primaveral en blanco y negro de Club Mónaco, que acompaño de unos bonitos salones negros.
Esta será la última imagen familiar que veamos en estos días, ya que a partir del jueves las agendas de los duques se separan. Meghan y el pequeño Archie permanecerán en Sudáfrica, mientras que el príncipe Harry viajará a Botsuana, Angola y Malaui, países donde tiene programados varios actos oficiales.
*Foto principal: @hrhofsussex Instagram.