Las últimas fotografías que hemos visto de la hija menor de los Duques de Cambridge han revelado el enorme parecido de la princesa con la Reina Isabel en su infancia, pero sobre todo con su abuela, la desaparecida Diana de Gales. Las instantáneas, realizadas antes de acudir a su primer día de guardería y tomadas por su madre, Kate Middleton, han revelado que ambas comparten parecidos razonables.
Aunque la familia Spencer mantiene en secreto muchas de las fotografías de Diana cuando era pequeña, existen algunas que salieron a la luz durante su etapa como miembro de la realeza británica. En la que ilustra este artículo, Diana tenía unos cuatro años y las similitudes con su nieta son tremendas. El atuendo, el peinado y la mirada no han pasado inadvertidas.
Diana sigue estando muy presente en el día a día de los Duques de Cambridge. Se sabe que Kate Middleton recurre en muchos momentos al álbum familiar de su marido para ver el estilo, atuendos y complementos que acompañaron al príncipe Guillermo durante su infancia y elegirlos para sus hijos.
La marca francesa Anne Semonin es sinónimo de lujo en cosmética y tratamientos de belleza,… Leer más
Solidarity Xmas Tree es un evento solidario en el que participan las marcas de lujo… Leer más
Tiffany & Co. ha creado algunos de los trofeos deportivos más emblemáticos de la historia… Leer más
La catedral de Notre Dame abrirá sus puertas en apenas unas semanas. Según ha avanzado… Leer más
El mercado global del lujo alcanzará los casi 1,5 billones de euros en 2024 manteniéndose… Leer más
Los ingresos de Aeffe, matriz de marcas como Moschino o Alberta Ferretti, siguen a la… Leer más